XSIforum.com

Retrato

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Retrato
« en: 26 Septiembre 2008, 23:29:37 »
Os dejo el WIP de lo que estoy haciendo ahora y que es un retrato de mi hija en 2D. La idea es coger práctica con el Photoshop en pintura digital, ya que salvo el tomate que publiqué el otro día nunca he hecho nada de esto.

He hecho un boceto, luego he creado las formas principales en diferentes capas y en gris, luego bloqueando los pixels me permite aplicar sombras a cada capa sin salirme de la forma definida y así voy tirando.

Sé que lo ideal sería definir todo el retrato a grandes rasgos ante que ponerme a defiinir los detalles, pero como principiante que soy no puedo evitar ponerme a definir detalles en cuanto tengo la oportunidad.

Espero tener la fuerza de voluntad de terminarlo, y no dejarlo a medias como me suele pasar cuando encuentro alguna dificultad .

Progreso




Detalle de lo hecho hasta ahora




Cómo siempre espero vuestras críticas ;-)

Re: Retrato
« Respuesta #1 en: 26 Septiembre 2008, 23:37:22 »
Lo que llevas está muy logrado, ¡ánimo!

Re: Retrato
« Respuesta #2 en: 30 Septiembre 2008, 23:51:37 »
Gracias Mr. White. Nuevo progreso...



Kinght

Re: Retrato
« Respuesta #3 en: 01 Octubre 2008, 08:10:29 »
juer Surfaze ... muy buen nivel, y si es la segunda cosa que haces .. muy muy bien. Mucho ánimo y no lo dejes aunque no consigas el resultado que a ti te gustaría, intenta terminarlo ... ;)

Estaré atento al proceso ... :)

Re: Retrato
« Respuesta #4 en: 01 Octubre 2008, 09:02:13 »
Muchas gracias Knight, lo que más miedo me da es el rostro... a ver que tal me queda. Por ahora voy despacito pero supongo que poco a poco cogeré seguridad y velocidad.

Re: Retrato
« Respuesta #5 en: 01 Octubre 2008, 09:36:32 »
¡Qué bueno, sigue así! Viendo cómo has dejado las manos, creo que la cara te quedará por lo menos bien, y con suerte genial.

Re: Retrato
« Respuesta #6 en: 11 Octubre 2008, 00:02:04 »
Del rostro me quedan las cejas y eso le hace parecer un poco rara, además aún tengo que ajustar un poco los colores y texturas de la cara.

Pero bueno, mientras cuelgo otro avance:



Re: Retrato
« Respuesta #7 en: 11 Octubre 2008, 00:34:37 »
¡Venga, que va muy bien! ¡La nariz es estupenda!

Una cosa: me da la impresión de que tiene mucha frente, que el pelo debería empezar más abajo, ¿no crees?

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Retrato
« Respuesta #8 en: 11 Octubre 2008, 01:24:29 »
Excelente progreso!! :D

Re: Retrato
« Respuesta #9 en: 11 Octubre 2008, 08:03:29 »
Muchas gracias a los dos :D

Tienes razón Mr. White, el pelo nace más abajo, pero de un modo gradual y como lo que hay ahora es una guia no es demasiado exacto. El efecto se acentúa por el hecho de que no tiene cejas todavía.