XSIforum.com

AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #190 en: 25 Octubre 2008, 01:51:53 »
Qué hay que hacer para que entendais lo que es Autodesk? Hace falta que me pase rebuscando por la red documentación oficial y no oficial de la historia de Autodesk? Si me molesto y vuelvo a leer un comentario acerca de la posiblidad de que XSI, en manos de Autodesk, tal vez mejore.... lo mando a tomar por el culo.... hablando mal y pronto.

La idea de un supersoftware totalizador es tan estúpida, que solo cabe dentro de un mundo utópico y sería indicado para gente de pocos recursos. Hasta la fecha el comentario de "ei tio, estaría bien un programa que lo hiciese todo", solo se la había oído a clásico personajillo que normalmente "usa" 3dsmax, lo llama "3dmax" , y se cree a si mismo como el "master of the universe", pero que sin Evermotion, sin 3dcafe y sin Vray, el resultado evidenciaría sus conocimientos y sobre todo su falta de dedicación.

Esto no viene a cuento con el tema de este hilo,pero como ve demasiada ansiedad por ver que va a hacer Autodesk con XSI...


Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE PARA JUEGOS
« Respuesta #191 en: 25 Octubre 2008, 03:11:55 »
leyeron esto !?!?!?

Gary Greenfield, CEO and chairman of Avid Technology, added:

“We are excited about what this transaction means for customers of Softimage. 

The Softimage 3D product line has performed well in the video games market, a sector where Autodesk has a track record of success. 

Autodesk will provide a great home for the business.”

Epar

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #192 en: 25 Octubre 2008, 03:17:29 »
jajaja...estoy contigo Unaided.
Ale, a hacer puñetas los de Avid y Autodesk..y también a todos los calzonazos que se pasen a Maya o Max...
....viva Newtek, los únicos supervivientes del holocausto 3desero!!!

XDDDDD

Me rio, ...pero es triste que esto ocurra.
Lo que menos me importa es si la empresa que se ha vendido por cuatroperras es Avid o su tío hermano Mongol.....me da lo mismo.
Lo grave es que la monopolización del 3D ya es un hecho. Ya se han cargado el mercado del ladrillo,...ahora van por el mercado del piso en alquiler,...y como el 3D es un negocio en auge...ale, a comérnoslo también. Y que toooodo el mundo pase por el aro y se baje los pantalones, que si no, no hay 3D.



Nada...que me río de lo estúpido que es el mundo y los minúsculos habitantes que pululan por él....pensado lo importantes que somos...y a la mínima nos bajamos los pantalones ante la gran empresa devoradora y manipuladora.

Epar

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #193 en: 25 Octubre 2008, 03:27:41 »
Venga perezosos...nada de dormir.....hay que levantarse en armas contra el gran monopolio....ya tenemos a XSI encapsulado en el mundo del vídeo juego....
El siguiente paso es quitarle todo aquello que no sirva (o que no interese que este allí)....XDDDDDD
El desmembramiento de XSI ha comenzado.


(no habéis visto 1984?......)

softimager

  • *
  • 54
  • What, me worry?
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #194 en: 25 Octubre 2008, 04:08:36 »
Autodesk, No podrá mantener los 3 por siempre, eventualmente alguno tiene que desaparecer, la única esperanza es que Autodesk valore la superioridad del código de XSI y le den cuello a MAX, pero considerando la cantidad de usuarios de MAX lo veo muy difícil.
Otra razón por la que autodesk pudo haber comprado a softimage, es porque se dieron cuenta que no podrían competir con ICE, en pocas palabras sintieron pasos en la asotea y prefirieron comprarlo, despues de todo 33 millones de dolares no es nada en comparación con la amenaza que XSI les hubiera podido representar


Epar

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #195 en: 25 Octubre 2008, 04:12:35 »
Si, estoy de acuerdo....pero nadie te obliga a vender si no tu no quieres.

No es que Autodesk haya comprado a Softimage....es que Softimage de ha vendido a la oferta de Autodesk.
La lectura es diferente.

softimager

  • *
  • 54
  • What, me worry?
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #196 en: 25 Octubre 2008, 04:13:52 »
Error Epar, Softimage no se vendio por desicion propia, Avid lo vendio.

Epar

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #197 en: 25 Octubre 2008, 04:16:01 »
Error Epar, Softimage no se vendio por desicion propia, Avid lo vendio.

Softimage...quería decir Avid.
Es lo mismo, leñe.

El tema es que nadie te obliga a vender si no quieres.

(alquien dijo una vez: cuando el sabio apunta a la Luna, el tonto mira el dedo...XD)

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #198 en: 25 Octubre 2008, 08:33:36 »
Efectivamente, si Avid hubiese tenido 2 pelotas y por el bien del 3D y de XSI, no hubiese vendido!
Ojalá Avid se hunda en el barro de los terrenos de Mordor!  ;D
« Última modificación: 25 Octubre 2008, 14:53:48 por madelgado »

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #199 en: 25 Octubre 2008, 10:47:31 »
Pues parece un movimiento desesperado de Avid por tener liquidez, ya sabemos como está el asunto de los bancos, no dan un $ o €. $35m es poco dinero por Softimage, hay uno desesperado por comprar y otro que tampoco se vuelve loco por comprarlo. Esto es como si el madrid tiene que vender un futbolista xD lo suele hacer desesperado por los gastos que le ocasiona y casi nadie lo quiere :D