XSIforum.com

AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #170 en: 24 Octubre 2008, 22:53:08 »
Y que se los impide?
tienen los recursos, el dinero, el tiempo y el dominio del mercado.

Han tenido todo eso desde MAXE mucho tiempo y ahí esta max moribundo

Epar

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #171 en: 24 Octubre 2008, 22:54:09 »
No creo que salga ningún super programa 3D de esta fusión,...mas bien al contrario: ahora Autodesk controlara casi todo lo que se haga en 3D a nivel profesional.....CONTROLARÁ: decidirá por donde van los tiros, que se desarrolla y que se deja en el cajón,......

Lo cual pronostica un estancamiento como mínimo.......a menos que Lightwave, Blender, u otros se pongan las pilas y le haga frente sacando tecnología innovadora y herramientas mas simples, practicas y asequibles (cosa harto difícil...pero posible,... quien sabe...)

 

Epar

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #172 en: 24 Octubre 2008, 22:55:25 »
Mi esperanza en el futuro no esta en Autodesk...sino en esas otras compañías que todavía no han sido engullidas.

M-TUNE

  • **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #173 en: 24 Octubre 2008, 22:55:46 »
 ;D ;D ;D ;D ;D




Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #174 en: 24 Octubre 2008, 22:57:44 »
Es si que es buena M-TUNE

ZeeL

  • **
  • 347
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #175 en: 24 Octubre 2008, 22:58:52 »
Hace uno días que no enciendo el ordena, estaba haciendo una pausa. Hace un rato estaba cenando y me comentó un compañero que Autodesk había comprado a XSI; lo primero que hice fué hecharme unas risas; pero el tío tenía cara de serio, y conociendo el trabajo de Autodesk (monopolizar), lo he mirado. Estaba acojonado, cuando me he metido en la web de Softimage.com y lo he visto....

AUTODESK HIJO DE P......., lo siento, pero al igual que muchos de este foro me duele que Softimage se haya unido al enemigo.

Ahora que, Maya y Max compartirán ICE, todas las ventajas de XSI se van a integrar en otros softwares, y lo que es peor, evolucionará XSI? o desaparecerá al cabo de un tiempo?

Estoy hecho polvo.

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #176 en: 24 Octubre 2008, 22:59:08 »
17 páginas + enlaces adjuntos y la mayoría en inglés. Me cago´n todos vosotros.

Al tema


Ventajas de esta hecatombe:
 
 -Tal como ha comentado Dios, existe la posibilidad de que hayan mejoras considerables en compatibilidad Maya - XSI.

 -Cuando Autodesk compró Maya, Alias cerró. No ha pasado lo mismo (de momento) con Softimage, que sigue ahí. Dejando de lado al Tío Gilito (léase Autodesk), SI y su filosofía innovadora no ha dejado de existir.

 -Softimage es la puta del 3D. La compró Microsoft en su momento y cuando dejó de interesarle la volvió a vender. Esta compra por parte de Autodesk no implica que vaya a ser permanente. Con el tiempo, a Abode podría interesarle tener una rama tresdesera y lanzar una oferta de compra. Y quien dice Adobe, dice Apple o Google (que tiene su propio modelador 3D, pero no sirve ni para esconderlo), o la propia Softimage comprarse a sí misma, como apuntaba Unaided.

 -La filosofía de Avid fue comprar Softimage por más de doscientos millones de dólares y venderla ahora por treinta. Una compañía que se cubre de gloria por su capacidad de negocio no es merecedora de Softimage. Que les den. (Añádase que enciman la venden cuando SI estaba experimentando las mejores ventas y por ende, beneficios. Si esque....)

 -Enriquecer a XSI y universalizarlo es una nueva ventaja a tener en cuenta. Añadirle más motores de render alternartivos a Mental Ray, que es mu bonito, pero como es el único que tenemos, TIENE que ser bonito. Y a mí no me valen apaños, parches y chanchullos para que VRay rendee una caja modelada en XSI.

 -En mi trabajo, infestado de fauna mayera pestilente y cenagosa (que os den si me leéis jajaja, pero os lo digo con cariño (mentira)) y donde me he visto sólo cuando he tratado de defender las bondades de XSI, dejará de haber motivos para criticarlo ya que al pertenecer al mismo dueño, si critican a XSI, también critican a Maya. Si alguno de vosotros se encuentra en una situación similar, también experimentará este cambio y comprobará el crisol de paz y armonía que va a ser ir a trabajar ahora.

 -El Tío Gilito, como tiene tanta pasta y ahora le interesa vender XSI, es de esperar que mejore la existente -o mejor dicho, inexistente- actividad de márketing de XSI en Europa que Avid llevaba a cabo. Tierra invadida únicamente por llaveros-abrebotellas de cerveza con el logo de Softimage|XSI tampografiado, poniéndonos a los usuarios como borrachos nauseabundos mientras que los mayeros van abrigaditos con camisetas de Maya. Nunca mais.

 -Debido a la psicosis generada por esta compra y el consecuente fín del mundo. Los que quieran irse de XSI, que se vayan. Los que nos quedamos seremos menos, por lo que tendremos excusa para exigir mejores honorarios.  (Admito que este punto es absurdo. Por eso lo pongo el penúltimo)


 -El Tío Gilito me ha demostrado que como lo compra todo, ya puedo enviarles una oferta de venta de una cuenta de Electronics Arts, un registro en Latinmail, un nick del eMule y el archivo de instalación de Abrobat Reader a los que les puedo sacar un dinerillo, sin que la propuesta me parezca una gilipollez. También hay 2 toallas y unos calcetines usados en los que pueden estar interesados.
  
  
  Desventajas de esta Hecatombe

 -XSI sufriendo un caso Freehand.


A pesar de los riesgos, llego a la conclusión de que no debo tomarme tan mal esta quimera kafkiana.
Me va a dar mucha rabia ver el puñetero logo de Autodesk mancillando la imagen de inicio de sesión de XSI, pero como el tío encapuchado tampoco me hacía gracia, pues de perdidos al río y que les den por donde más les duela.

Respecto a lo que se especula de que Tío Gilito se ponga ahora a fusionarlo todo y crear el paquete 3D definitivo del ultramundo, tampoco lo veo mal: las ofertas de trabajo dejarían de estar orientadas a un único software, que generalmente te ves obligado a rechazarlas por no tener ni idea.


Perdón por el ladrillazo.

softimager

  • *
  • 54
  • What, me worry?
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #177 en: 24 Octubre 2008, 23:05:48 »
No creo que salga ningún super programa 3D de esta fusión,...mas bien al contrario: ahora Autodesk controlara casi todo lo que se haga en 3D a nivel profesional.....CONTROLARÁ: decidirá por donde van los tiros, que se desarrolla y que se deja en el cajón,......

Lo cual pronostica un estancamiento como mínimo.......a menos que Lightwave, Blender, u otros se pongan las pilas y le haga frente sacando tecnología innovadora y herramientas mas simples, practicas y asequibles (cosa harto difícil...pero posible,... quien sabe...)

 

Autodesk ahora tienen 3 equipos diferentes que mantener, esto no suena lógico si consideras que  los 3 están bajo el mismo techo, y los 3 son para lo mismo, no creo que autodesk quiera operar de esa manera, por eso pienso que todo se fusiona en uno, o peor aun, el mas débil desaparece no sin antes heredar le sus puntos fuertes a los otros 2.
Desgraciadamente todos sabemos que XSI es el que menos mercado tiene de los 3, así que ahí te lo dejo de tarea para que medites un rato.

softimager

  • *
  • 54
  • What, me worry?
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #178 en: 24 Octubre 2008, 23:08:45 »
Es por elemental logica que autodesk tendra que desmembrar a uno, o en el peor de los casos a 2, pero no creo que se quede con los 3.

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #179 en: 24 Octubre 2008, 23:12:59 »
Bueno, creo que hay varias cosas a añadir, la primera, he leido varias veces lo de que se ha pasado Softimage al bando del enemigo, que yo sepa Softimage no ha tomado iniciativa propia, la culpa viene  a ser de AVID, lo que aun es mas sorprendentes por el precio que lo han vendido pero bueno.

Despues, si que es una mala noticia y jodida, pero de momento da la impresion de que no quieren tocar XSI, eso si, MAX y Maya van a tener herramientas propias de XSI... Yo de momento no pienso migrar a ningun programa, si que es verdad que empiezo a usar maya, pero porque como todos habeis comentado es el mas usado en animacion.

  Que Autodesk va a joder la industria? pues si, no lo va a joder si no que ya la ha jodido. Que el dia de mañana pueden pasar XSI para games, no te digo que no, pero de momento XSI7 y la proxima version XIS 2010 o como se llame con los bugs arreglados tienen ICE que proximamente va a tener unos fluidos mejorados y los shaders de BA incorporados. DUDO MUCHO que autodesk vaya a imperidr a softimage crecer en este momento, NO LE CONVIENE.

Con esto no quiero decir que este a favor de lo que hace AUTODESK, al contrario, lo odio pero es que aun no sabemos que va a pasar como bien dice DIOS. Tiempo al tiempo, no? prefiero ser algo optimista en este sentido