XSIforum.com

AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #210 en: 25 Octubre 2008, 20:22:08 »

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #211 en: 25 Octubre 2008, 20:29:17 »
Yo sólo me refería a que me parecería una tremenda tonteria cambiarse ahora de soft, sólo por esta compra. Quien dice ahora, dice dentro de 1 año. Si después se ve que la cosa no va para adelante, entonces sí, pero hasta entonces, no flipeis como lo estais haciendo.

Que un soft se aprende en menos de 1 mes. Por lo menos a hacer lo que hacías antes con el otro. Es lo de siempre: las mismas cosas en diferentes sitios.... y listo

A mi tambien me parece una tonteria cambiarse de soft por la compra, yo creo que todos los que opinaron o por lo menos los que recuerdo, yo incluido fue de comenzar a aprender Maya (no de cambiarnos solo por el hecho que ahora sea de AD), porque creemos que en film/vfx va a ser el mejor ahora que xsi esta en autodesk. En mi caso particular soy generalist, por lo tanto me debo aprender todo el programa, no solo un area, y te aseguro que en un mes no lo aprendo, ya que mas de una hora por dia no puedo dedicarle.

Pero bueno, cada caso es particular y si en tu caso en un mes lo haces, por supuesto que no debes apresurarte.
« Última modificación: 25 Octubre 2008, 20:37:18 por PabloT »

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #212 en: 25 Octubre 2008, 20:38:07 »
Alguien tiene que pujar por Softimage para liberarla de Autodesk. Ahora costará unos cuantos millones más porque los negociantes de Autodesk dirán que no venden, pero esos venden hasta su madre si se tercia.

Ojalá les salga mal la jugada, Softimage les genere perdidas y dedidan desprenderse de ella. Hasta que eso pueda suceder, se habrán quedado con el código fuente, y si, habrán metido la gamba hasta más no poder, pero si Softimage se libera de esa prisión anti-desarrollo, anti-innovación, que es Autodesk podrá volar libre.

No entiendo porque no se compró a si misma Softimage; 35 millones dolares, es una cantidad asiqueble a SI, seguro. Y si no fuese así, que hubiese pedido un credito; la hipoteca sería solo economicamente...y volaría libre.

Solo lo entiendo en el caso de que Avid haya hecho la jugada sucia que parece haber hecho. Negociar a escondidas con Autodesk (aquí es donde cobra validez mi teoría de chanchullos entre Avid y Autodesk), y llegar a un acuerdo. Una infame jugada, puesto que podía haber dado la opción a la propia Softimage, de pagar el precio que dijera Avid, para comprar su desvinculación de Avid. En ese caso SI si podría haber tenido opción de maniobra, y buscar financieros.

Softimage ha sido el papel de water que Avid ha usado, y que por cierto le ha salido como si fuese papel de oro.

Avid entra a formar parte en mi lista negra de empresas.

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #213 en: 25 Octubre 2008, 20:58:04 »
aprender Maya porque creemos que en film/vfx va a ser el mejor ahora que xsi esta en autodesk

Ahí quería llegar. Eso no creo que sea una base sólida para tanto pesimismo, el creer que...
El, me monto un bunquer nuclear porque CREO QUE va a haber una guerra... no me vale.  A mí por lo menos, el resto .. allá cada uno.

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #214 en: 25 Octubre 2008, 21:09:43 »
Ahí quería llegar. Eso no creo que sea una base sólida para tanto pesimismo, el creer que...
El, me monto un bunquer nuclear porque CREO QUE va a haber una guerra... no me vale.  A mí por lo menos, el resto .. allá cada uno.

Bueno tio, pero muchas desiciones uno las toma por convicciones, porque cree que puede pasar esto o aquello, no siempre en la vida debes esperar a que pase algo para tomar una desicion, ya sea en el trabajo o en la familia o en lo que se te ocurra.
Tampoco es que estamos hablando del fin del mundo jeje
« Última modificación: 25 Octubre 2008, 22:01:46 por PabloT »

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #215 en: 25 Octubre 2008, 21:12:06 »
vaya, blenderforum.com está pillado

:D

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #216 en: 25 Octubre 2008, 23:20:37 »
xDD

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #217 en: 25 Octubre 2008, 23:21:23 »
Hola,

Mirar lo que decía este tipo:

Un artista de XSI de Passion Pictures comentaba ayer que en varias producciones había gente de soporte de Softimage, y en concreto una persona, que les había salvado el culo literalmente solventado fallos que habían afectado directamente a la producción. La última vez que hablaba con esa persona fue anteayer y le comentaba que ha sido despedido después de la adquisición por Autodesk.

Mal rollete ya.  :-[

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #218 en: 25 Octubre 2008, 23:30:01 »
Creo que han despedido o van a hacerlo a unos 410 (no se si de Avid en general o de Softimage) y otros 90 de softimage van a Autodesk.

http://www.hollywoodreporter.com/hr/content_display/finance/news/e3icc3b73373ecfd4ebb762a9715bca5e72

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #219 en: 26 Octubre 2008, 02:14:54 »
en el post XSI 7 no me chuta
podemos leer
simplemente se cuelga

Ah, pero eso como  a todos


el equipo de desarrollo tardo 3 anios en sacar un release inutilizable...
y como estan las cosas... no vamos a ver ningun release 7.01


estais enamorados del software o de la profesion ?


para mi -con todo el dolor que eso implica- las cartas ya estan sobre la mesa

a lo hecho pecho !
como profesional... Maya u Houdini o Blender son el siguiente paso logico

en mi caso... Modo para modelar, Maya para el resto...
« Última modificación: 26 Octubre 2008, 02:30:06 por carlosa »