XSIforum.com

AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #360 en: 10 Noviembre 2008, 23:56:00 »
Dios, recuerda que Autodesk posee Inferno, que no tiene rival. Por mucho que Avid se arremangara no lo tendría nada fácil.

Pues si posee inferno, que Flame dicen que se le parece bastante, pero ya digo, esto es de oídas.
Pues eso, que si posee inferno, crees que porque Avid les venda XSI van a dejar el video. Más a mi favor.

Y tb lo que ha dicho carlosa, tienes final cut que es muy bueno, así que no creo que avid sólo apueste por su software de video, porque hay muchos mejores que el suyo.

Así que tiene que existir otra razón

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #361 en: 11 Noviembre 2008, 00:11:05 »
Y si, el desarrollo de ICE hubiese sido financiado por Autodesk, previo acuerdo con Avid a cambio de un supuesto reparto pactado de mercado?

A la luz desde luego no salió ninguna noticia de que Avid estuviese buscando comprador para Softimage.

Los acuerdos entre empresas para repartirse mercado son algo demasiado frecuente y carecen de regulación ninguna. El típico pacto de "yo vendo mi producto en está parte del mundo y no te toco tu mercado, y tu no me tocas mi mercado y vendes tu producto en la otra parte del mundo".
Y la otra estrategia.Un clásico entre los rumores (que yo me lo creo): Coca-Cola Company y Pepsico, son del mismo dueño, pero crean dos marcas rivales para copar a toda la masa.
« Última modificación: 11 Noviembre 2008, 00:23:54 por Unaided »

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #362 en: 11 Noviembre 2008, 00:22:27 »
bueh... ya que estamos en ronda de suposiciones...

para que van a financiar ICE que tiene poca utilidad en juegos !?

al contrario, gracias a eso xsi acortaba la distancia con maya empezando a pelear un terreno propietario de houdini

Epar

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #363 en: 11 Noviembre 2008, 00:29:28 »
...Un clásico entre los rumores (que yo me lo creo): Coca-Cola Company y Pepsico, son del mismo dueño, pero crean dos marcas rivales para copar a toda la masa.


Para mi eso es mas una realidad que un rumor.
Que mejor manera de copar el mercado que hacerte tu mismo la competencia?

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #364 en: 11 Noviembre 2008, 00:38:40 »
Opción A: ¿quién dice que ICE tiene poca utilidad en juegos? Se me antoja pensar en que puedan desarrollar un engine3D propio en una futura versión de XSI.

Opción B: La decisión de mover radicalmente XSi al sector videojuegos no estaba tomada por Autodesk cuando se pudo planificar la hipotética inversión en XSI.

Además, yo no creo en un software genérico como XSI que se cierre a un solo sector, y más al mundo videogames. Entre otras cosas porque es un mundo dependiente en un elevado porcentaje de la tecnología. Pongo un ejemplo gráfico de lo que quiero decir con esto: "Inventar" un editor NLA puede ser útil y eficiente años después, incluso de la aparación de otros conceptos más novedosos y eficaces para trabajar animación. "Inventar" un sistema de realtime esta basado en una tecnología, pongamos directx, que sabemos que es de M$. Mañana Microsoft dice... Windows dejará de dar soporte a DirectX porque quieren vender su nuevo motor gráfico MicrosoftGraficosQueFlipeX360.... a tomar por culo todas la aplicaciones dependientes de directx.

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #365 en: 11 Noviembre 2008, 06:03:31 »
... "Inventar" un sistema de realtime esta basado en una tecnología, pongamos directx, que sabemos que es de M$. Mañana Microsoft dice... Windows dejará de dar soporte a DirectX porque quieren vender su nuevo motor gráfico MicrosoftGraficosQueFlipeX360.... a tomar por culo todas la aplicaciones dependientes de directx.
Creo que especulas demasiado, en lugar de MicrosoftGraficosQueFlipeX360 lo más probable es que saque un directX 28 y asi vayan subiendo las versiones... Microsoft será todo el fiasco que quieras pero sabe de negocios y me parece que la apuesta por DirectX es bastante fuerte como para dejarla de lado en pro de un nuevo sistema incompatible con lo anterior.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #366 en: 11 Noviembre 2008, 08:58:41 »
No es que se vaya a ir a los videojuegos y solo se podran hacer juego, pero mientras para maya se hagan herramientas para animacion,(y seguro que implementan ICE) para XSI se haran herramientas para juegos.Y por cierto que va a ser del acuerdo que tenian con los de simulacion de fluidos?

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #367 en: 11 Noviembre 2008, 09:35:49 »
NO se puede implementar ICE en maya como si fuese un copypaste!!!

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #368 en: 11 Noviembre 2008, 09:36:17 »
Y kiero mi estrellita rosa!

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #369 en: 11 Noviembre 2008, 09:49:13 »
yo no digo como si fuera copy paste, pero si ICE han tardado 3 años en  crearlo en xsi, para maya tardaran mucho menos, porque ya saben como va,no es lo mismo crearlo por 1 vez que por segunda.