Autodesk se come todas, por que no se come essssta tambien?
El problema mas alla de el dolor profundo que me causo leer esto es que cada vez los usuarios podemos elegir menos lo que consumimos, mac donal o barger kin? mac o pc? autodes o .....
Soy un viejo usuario de lw, y podria volver a mi vieja novia, o bien a blender, por que houdini lo van a engullir como una cabra...
Eso que todas las empresas se construyan como verticales es un peligro amigos.... no va a existir nadie que le haga el aguante. Acuerdense de adobe, macromedia, que recuerdos.
El maya, desde que tiene la tutela autodesk, fue en picada, releases cada 15 dias, cambios en las herramientas.... falta de respeto, hijos de puta, no respetan el pasado del programa, identidad.
Estoy haciendo la catarsis con este post....
Seria inreible que toooodos se pusieran de acuerdo y se fueran a alguna plataforma como el lightwave o el blender.... mas que nada blender que es un os.... que se corra bajo linux y que todos estos chupasangres se vayan a la concha de madre.
Al xsi lo van a dejar morir, o por lo menos no va a crecer como venia haciendolo, total, para animar esta el maya
, a joderse.
Es una locura una revolucion?