Pues a mi me han jodido bien. Ciertamente, no le veo buen futuro a XSI.
Creo que harán lo que comentaba alguien en otro post, Maya para cine y animación, Max arquitectura y demás y XSI para videojuegos y publicidad Tv o algo así. E irán actualizando cada software dependiendo del mercado al que lo dirijan.
Si lo único que los 3 serán más complatibles y todo eso. Pero cuando se desarrolle algo nuevo (si lo hacen) ¿en cual lo incluyen, a Max, a Maya a XSI?
Se pisan los mercados los 3 programas, algo tienen que hacer. Los usuarios de Maya pues no están muy contentos, pues Maya desde que la cogió Autodesk, se quejan que ha evolucionado muy poco.
Y yo me pregunto, si Max evoluciona poco, Maya lentamente y ahora XSI seguirá el mismo ritmo, ¿Quien coño creará cosas nuevas en el diseño 3d?
¿Quien creará herramientas novedosas?
¿Quien creará software sin bugs?
¿Quien desarrollará ideas nuevas?
Bueno sin coñas, creo que esta noticia es muy mala para el mercado en general del 3D, este monopolio por algún lado reventará, pues no es normal lo que está pasando en los últimos años.
Hala! Al final comprarán Microsoft, Adobe, Apple y a su puñetera madre! Visto lo visto, lo único importante en este mundo es el dinero, no priman ni los principios, ni el ser fiel a los usuarios, ni el arte, ni el avance ni nada!
Osea, que el siguiente Houdini, vaya, vaya. Que verguenza! Que puto cabreo tengo!
Postdata: Al final será Autodesk Creative Suite 3D 2010.
Y la pregunta futura, ¿que progrmas conoces?: Autodesk 3D. No hay mas.