XSIforum.com

AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #70 en: 24 Octubre 2008, 09:42:20 »
A ver si hay suerte y los cuatro directivos mangantes de Autodesk meten la mano un poco más al fondo y liquidan sus fondos. Les invito a que se retiren del mercado. Empresas como esa, no son necesarias. Alguien quiere invertir en Autodesk? Es un valor seguro.

Epar

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #71 en: 24 Octubre 2008, 09:45:12 »
No se si se va  a estancar,....no creo, hay otras empresas que rápidamente van ha llenar el hueco que dejará XSI...porque el XSI que conocemos, acaba de morir. Esto es una desagradable realidad.

Mientras tanto yo ya estoy mirando de nuevo a LW...que aunque no se puede comparar con XSI, sigue siendo "propio", personal y único en muchos aspectos...y que le dure!

Es muy cierto lo que ha dicho Madelgado: que los tres grandes programas 3D pertenezcan al mismo dueño es muy, pero que muy malo...

No entiendo como Avid se ha bajado de esta manera los pantalones, y ademas en total silencio, sin rumores de ningún tipo,...lanzando una nueva versión de XSI, con presentaciones publicas aquí y allá...y por detrás, en la zona oscura, negociando....maaaaaaal,...muy maaaaal, señores.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #72 en: 24 Octubre 2008, 09:46:22 »
Cuanto mas grande es la torre, mayor estruendo cuando se derrumba.

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #73 en: 24 Octubre 2008, 09:56:39 »
Avid va en picada mal... se rumoreaba que estaba intentando separar el área 3D y Autodesk llego para "salvar" la situación... una pena.

Yo me estoy planteando seriamente dar un paso al costado y buscar otra alternativa, que mala noticia, aún no me lo creo...

arnair

  • **
  • 807
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #74 en: 24 Octubre 2008, 10:08:31 »
Creo que es la peor noticia que podia darse en este foro xD

Si que parece que aun sea un sueño, ademas asi un dia por el otro..

Que lastima... Supongo que en un sistema capitalista tenia que pasar..

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #75 en: 24 Octubre 2008, 10:08:46 »
Estoy igual que tu César. Una pena.

Me acabo de descargar la última versión de Blender, a ver que tal.
Por lo menos el desarrollo está muy vivo y cada día es mejor.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #76 en: 24 Octubre 2008, 10:09:54 »

7.5? Querras decir Autodesk Softimage XSI 2010 :o

Como Discreet Flame, o Alias Maya?


Epar

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #77 en: 24 Octubre 2008, 10:27:29 »
Seguiré con XSI por el trabajo....pero mi próxima inversión en software 3D sera para LW.

http://www.newtek.com/lightwave/lwtrial.php#download

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #78 en: 24 Octubre 2008, 10:28:10 »
Avid ha ido perdiendo mucho terreno en su propia industria. La del video. Y eso pese a que Autodesk le dejó en bandeja el liderazgo, cuando menos en el area de edición, con la escabechina que hizo con los productos de Discreet.

Avid no ha sabido gestionar eso. Apple si, y ha ganado mucho terreno en video, no solo en estudios independientes, también en las 'majors',

Que nadie olvide que Autodesk y Microsoft es una misma cosa y Adobe hace tiempo que se quiere unir a su fiesta.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #79 en: 24 Octubre 2008, 10:30:55 »
Quién compre licencias de XSI o Maya ahora, es para hacerselo mirar.