XSIforum.com

AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #80 en: 24 Octubre 2008, 10:37:04 »
Con cual seguimos Unaided? que alternativa queda fuera de productos Autodesk que sea viable de usar en algún estudio donde eventualmente consigamos trabajo?

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #81 en: 24 Octubre 2008, 10:45:07 »
He dicho comprar licencias. Simplemente ajustemonos a la imposición de Autodesk, y a lo que es justamente esa empresa.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #82 en: 24 Octubre 2008, 11:03:15 »
Hace tiempo que tengo claro que el open source es el camino. Linux, blender...
Es cuestión de tiempo.

Linux YA es mejor que windows
Firefox YA es mejor que IE
Blender va por muy buen camino, solo es la versión 2.48, dadle más tiempo.

Saludos

abraldes

  • **
  • 628
  • http://abraldesartstudios.jimdo.com/
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #83 en: 24 Octubre 2008, 11:11:31 »
¡Puf!,,en mi empresa ya se está hablando de adquirir Max directamente.

¡Esto es una hecatombe!
¿Nos hemos vuelto locos?

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #84 en: 24 Octubre 2008, 11:12:51 »
No entiendo por qué Autodesk no compra Chaos Group, y se hace de una vez por todas con VRay, máxime cuando 3DSMax revivió gracias a este producto. Sin embargo se empeñan en poner entre sus producto a Mental Ray, con el pretexto de venderlo como standalone, publicitariamente se están apropiando un producto que no es suyo.
Malas prácticas Autodesk... malas!

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #85 en: 24 Octubre 2008, 11:13:57 »
Pues no se, pero como bien decís algunos, a los que no les guste el software de Autodesk que no lo compren, hay otras alternativas viables en el mercado. Pero lo que no entiendo es los que trabajan con un software y no dejan de quejarse, que podría tener más cosas, seguro, que podría ser mejor, claro!!, pero ellos ofrecen unas soluciones,  no obligan a usarlas.
Por otro lado están los que usan software pirata y además despotrican contra ese mismo software, pues yo no pago más por esto, pues yo no lo compraría...pues pues. El precio lo pone el que vende, puede ser caro, pero volvemos a lo mismo, si no te gusta compra otro.

Si yo hago una infografia de unos edificios o de unas piezas y va un tío y se las descarga de internet, las usa como anuncio de sus productos pero además sale diciendo que las ha cogido porque no tenia otra cosa pero que no le gustan como son y que jamás las compraría... pues no se, allá cada uno si quiere entenderme o no.

Mi opinión es que la competencia mejora los productos, pero no creo que haya que salirse del tiesto.

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #86 en: 24 Octubre 2008, 11:29:15 »
Acabo de flipar!

Mak_01

  • **
  • 323
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #87 en: 24 Octubre 2008, 11:32:00 »

Y ahora que?, los que sabemos xsi tenemos que seguir aprendiedno xsi o es mejor aprender los programas ahora hermanos de nuestro querido softimage.



Unaided

  • ***
  • 3293
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #88 en: 24 Octubre 2008, 11:35:27 »
Yo me paso al Poser.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #89 en: 24 Octubre 2008, 11:43:13 »
entonces la siguiente version con todos los fallos corregidos que sacaran enseguida ya se llamara autodesk xsi 2009?