XSIforum.com

AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #100 en: 24 Octubre 2008, 12:17:24 »
ALGO MAS A PASADO AQUI?

Sinceramente todo esto me huele muy mal, no puede ser que en su mejor año XSI haga esta jugada, sacaron XSI7 con ICE, crearon SOFTIMAGE NET, todo el mundo estaba hablando de lo bueno que era ICE, el 95% de los usuarios contentos... y lo venden de un dia para el otro, en 35M...

esto es joda, no? por lo pronto es una tomada de pelo para todos los usuarios que los ultimos 2/3 años se vienen pasando a XSI para alejarse de Autodesk.

Epar

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #101 en: 24 Octubre 2008, 12:29:55 »
yo de vuelta a LW..XD (no tengo humor para aprender Blender ahora....)

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #102 en: 24 Octubre 2008, 12:31:40 »
Si pero a los de Avid eso les importa un pepino, por no decir otra palabra. Van mal economicamente y algún "listo" dijo: pues a vender Softiamge XSI! Y a tomar por c...!!!

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #103 en: 24 Octubre 2008, 12:35:32 »
Testearé Maya y Lightwave y en el que mejor me encuentre, a ese me voy.
Se acabó el amor idílico a XSI y todo eso muy sentimental, je, je, a partir de ahora me voy al software con mas salida profesional y con mas futuro, a tomar el fresco ya!

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #104 en: 24 Octubre 2008, 12:39:06 »
Estrictamente hablando de negocio, algún chanchullo de por medio hay. 35millones de dolares para una empresa que desarrolla software y comercializa a nivel internacional, sabiendo además su posición en el mercado, es ridículo. Y no me refiero a Autodesk.

No me creo que Avid venda Softimage a cambio de, supongamos que, liberarse de una fuente de perdida de dinero, a cambio de ingresar 35millones de dolares. En una sola palabra NOMELOCREO.

Espero que se descubra esa información oculta. Mientras tanto, recuerdo que yo fui baneado de comunity.softimage.com por según ellos "missinformation" al postear que Microsoft posee el 7% de Avid. [...]

Epar

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #105 en: 24 Octubre 2008, 12:45:35 »
A mi personalmente lo único que me importa es tener una herramienta que satisfaga mis necesidades artísticas y profesionales....lo que mas me duele es el tiempo invertido en aprender un software que ha dejado de ser lo que un día me atrajo.

Si un día me contratan en una empresa para trabajar con max, lo haré con sumo gusto...el trabajo es el trabajo,...nada mas,...y nada menos.
Pero de momento, mientras pueda seguir como Freelance, me puedo permitir el lujo de elegir la herramienta que quiera.....

Por algo sigo con la v.5.11...que cumple todas mis expectativas....hasta el momento.
(Menos mal que no invertí en otras versiones)
Así que yo lo tengo claro. Por mi los de Avid que hagan lo que quieran, pero mi dinero lo destinare a otros.
....creo que mas de uno pensará igual...y si no, tiempo al tiempo y observemos la oleada de migración que se avecina.....


(Menuda forma de tomar el pelo a la gente los de Avid......no me lo esperaba, la verdad...desde luego, como dicen aquí en  Cataluña: la pela es la pela, noi!...XD)

Epar

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #106 en: 24 Octubre 2008, 12:48:19 »
Si tuviera mas tiempo y ganas de aprender me metería con Blender de cabeza...

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #107 en: 24 Octubre 2008, 12:58:45 »
Necesita evolucionar mucho Blender.

De la misma manera que sigo usando mi Freehand, yo me quedo en el XSI 7. No paso por ver el logo de Autodesk ahí, y menos a cambio de cuatro modificaciones tontas del interfaz. Y si algún día sacasen una versión para OSX, que lo dudo mucho, pero si fuese así, me pasaría las horas necesarias frente a un hexeditor para sacar el splash y el "acerca de..." del programa.

Por descontado, si alguna vez tuve la intención de adquirir una licencia que me pudiese costear de XSI, esto en adelante queda totalmente abolido.
« Última modificación: 24 Octubre 2008, 13:08:05 por Unaided »

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #108 en: 24 Octubre 2008, 13:05:43 »
Yo hace poquito tiempo decidi que iba a empezar a aprender el soft que mas se adecue a mi profesion, que es la infoarquitectura, hasta ahora estoy con xsi, y cada vez me he ido dando cuenta de que no es el mas apropiado para mi trabajo,aunque consigo escenas hiperealistas con xsi y mental, con max tardaria bastante menos tiempo, y muchas cosassaldrian mejor.

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #109 en: 24 Octubre 2008, 13:15:35 »
Necesita evolucionar mucho Blender.

De la misma manera que sigo usando mi Freehand, yo me quedo en el XSI 7. No paso por ver el logo de Autodesk ahí, y menos a cambio de cuatro modificaciones tontas del interfaz. Y si algún día sacasen una versión para OSX, que lo dudo mucho, pero si fuese así, me pasaría las horas necesarias frente a un hexeditor para sacar el splash y el "acerca de..." del programa.

Por descontado, si alguna vez tuve la intención de adquirir una licencia que me pudiese costear de XSI, esto en adelante queda totalmente abolido.

En mi caso no es por el logo de Autodesk, sino por la politica que venia llevando Softimage, que ahora no sera la misma y sobre todo por el target al que va a estar orientado xsi, si es verdad que van a focalizar maya en film y xsi en games, no puedo quedarme en un soft donde las mayores innovaciones a mi no me sirven. Por eso ire aprendiendo Maya mientras veo que sucede con xsi durante las proximas versiones... tampoco es que de un dia al otro dejo de usar xsi, los trabajos siguen estando y no voy a cambiarme de soft de un dia para el otro.

Pero se termino el "amor", eso seguro.