XSIforum.com

AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #110 en: 24 Octubre 2008, 13:39:30 »
Como siga el percal así................ los de Pixologic ya pueden ir agarranose los machos, pq en na se van a por el zbrush y lo hacen desaparecer del mapa.

Joder!!!!!!!!!!!! con el paquete q le tengo al max y ya me veo teniendo q migrar a max o a maya, aghhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! Al menos nos queda lo q tenemos XSI 6.5, q de momento para lo q lo uso me basta y me sobra.

Hoy es un día triste, sniff, sniff,......   :'(

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #111 en: 24 Octubre 2008, 13:54:36 »
Quen piensa que fueron solo 35 palos verdes, vamos señores no seamos ingenuos.
Es cuestion de tiempo, la torre de babel no prospero, que hace pensar que esto si lo va a hacer? la altenativa es el open source, no es tan facil comprar algo que le pertenece a tanta gente y que la misma tiene el codigo al desnudo.
No voy a dejar xsi por ahora, pero de aca en mas no es lo mismo, como lo forma propongo ir siguiendo blender PARALELAMENTE.

Quien se anota a blender?
conmigo somos 1

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #112 en: 24 Octubre 2008, 14:47:33 »
Yo me uno al grupo de maya, algo tengo avanzado pero desde ahora si que me voy mudando en serio (y se que maya no es "mejor" que xsi... pero es seguirá siendo el estándar). :(

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #113 en: 24 Octubre 2008, 14:54:43 »
Pero vamos a ver.. Yo si que estoy flipando con vosotros. Ayer fue la noticia y hoy ya hay 12 páginas diciendo que os vais a cambiar, a migrar, que xsi desaparece, que ya no se va a desarrollar más, que sólo va a ser para videojuegos. Pero no os dais cuenta que estáis exagerando de una manera que no es normal. Nadie se ha parado a pensar un poco y dejar de especular tanto. Por favor, va un dia y parece que xsi ya no va a sacar ninguna versión más ...

Un poquito de sentido común... Tranquilos, ya se verá como va y como no.

Yo es por poner un poco de tranquilidad que veo que hay bastante poca.

Cuando vayan saliendo cosas se hablará y se comentará, pero no empeceis a decir que xsi va a desaparecer sólo porque lo han comprado.  Que no nos gusta está claro, pero de ahí a cambiarnos de soft porque ya no va a mejorar o va a desaparecer, hay una gran distancia. Creo yo.

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #114 en: 24 Octubre 2008, 14:56:08 »
Yo es por cortar un poco el rollo, porque me jode tener que leer 6 páginas cada día que abro el foro. jajaja

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #115 en: 24 Octubre 2008, 15:06:01 »
Pero vamos a ver.. Yo si que estoy flipando con vosotros. Ayer fue la noticia y hoy ya hay 12 páginas diciendo que os vais a cambiar, a migrar, que xsi desaparece, que ya no se va a desarrollar más, que sólo va a ser para videojuegos. Pero no os dais cuenta que estáis exagerando de una manera que no es normal. Nadie se ha parado a pensar un poco y dejar de especular tanto. Por favor, va un dia y parece que xsi ya no va a sacar ninguna versión más ...

Un poquito de sentido común... Tranquilos, ya se verá como va y como no.

Yo es por poner un poco de tranquilidad que veo que hay bastante poca.

Cuando vayan saliendo cosas se hablará y se comentará, pero no empeceis a decir que xsi va a desaparecer sólo porque lo han comprado.  Que no nos gusta está claro, pero de ahí a cambiarnos de soft porque ya no va a mejorar o va a desaparecer, hay una gran distancia. Creo yo.

Ten en cuenta que hay usuarios (quizas vos seas uno) que estamos con Softimage desde hace muchos años, lo que paso ayer no es algo de todos los dias, y es lo ultimo que por lo menos yo, y en este año pense que podia pasar, no esperes "mesura" en los comentarios.

Yo hace desde Softimage 3D 3.7 que sigo a Softimage, y siempre estuvo esa tonta "rivalidad" con Maya, ademas SI pienso en ir aprendiendo otro soft, que creo va a ser el standard en mi tipo de trabajo porque no puedo cambiar de un dia para el otro, y si la tendencia lleva a que para Xsi saquen herramientas mas convenientes para games y Maya tenga innovaciones para film y tv, entonces creo que si debo pensar seriamente en que camino tomar.

Entiendo que no te interese tanto y puedes no entrar a este hilo, pero por ej. en CGTALK ya hay 35 paginas, en XSIBASE 10 y en SOFTIMAGE NET 10, por lo tanto no somos los unicos hablando del tema.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #116 en: 24 Octubre 2008, 15:23:03 »
yo estoy con dios, no hagais el cambio de buenas a primeras, dejad que pase el tiempo, haber que pasa con la siguiente version, pero yo creo que se van a seguir creando buenas versiones de xsi, y en mi opinion hoy es un dia alegre y no triste, me alegro mogollon por la compra de autodesk

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #117 en: 24 Octubre 2008, 15:24:22 »
Hola

Autodesk esta haciendo el mundo del 3D cada día más pequeño  :'(

A este ritmo sólo sobrevivirá blender  :D

Increible pero cierto  :knuppel2:

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #118 en: 24 Octubre 2008, 15:28:11 »
yo estoy con dios, no hagais el cambio de buenas a primeras, dejad que pase el tiempo, haber que pasa con la siguiente version, pero yo creo que se van a seguir creando buenas versiones de xsi, y en mi opinion hoy es un dia alegre y no triste, me alegro mogollon por la compra de autodesk

Es que no voy a hacer ningun cambio, no voy a tirar tantos años de experiencia en un soft por nada, si voy a empezar a aprender Maya en serio (ya lo vi un poco el año pasado) para que si la proxima version (no update de cambio de nombre solamente) de Xsi sea como pienso, ya puedo ir haciendo proyectos con Maya.

Ojala fuera que todos nos equivocamos y esto es bueno para Xsi, con nuevas herramientas, mas development de terceros, etc etc. pero sinceramente no lo veo.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #119 en: 24 Octubre 2008, 16:11:08 »
como molan estos hilos xDDD

Como dice Dios (un día deberíamos cambiarte el nombre xD) inmediatamente no vamos a notar nada así que todo sigue igual, será a medio y largo plazo cuando veremos si siguen con el mismo ritmo de desarrollo (bastante bueno) o se ralentizan, o que diablos sucede.

Cuesta aprender bien un software como para cambiarse tan rápido. Y en ese caso o te vas a blender o nadie te garantiza que no le pase lo mismo a houdini, C4D, LW, etc....

Blender es criticado principalmente por su GUI pero tienen anunciado que en la V2.5 habrá cambios importantes, con lo cual habrá que verlo. Yo lo he probado junto a Houdini y ambos son muy buenos softwares pero para modelar ninguno me da la soltura de XSI (blender mejor que houdini), houdini porque no está muy orientado a eso y blender por su workflow y GUI (exactamente lo que van a cambiar en 2.5, o eso dicen). De todas formas a todo te acostumbras.