XSIforum.com

AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #370 en: 11 Noviembre 2008, 10:33:55 »
La estructura interna de Maya es bastante anticuada, y el planteamiento "nodal" de Maya tambien plantea inconvenientes.. no veo claro que en Maya se pueda incorporar tan facilmente ICE(aunque puedo estar equivocado)

Notad que en XSI, ICE no substituye nada, sino que está añadido.. en Maya no se muy bien si no chocaría con el Hypergraph....


siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #371 en: 11 Noviembre 2008, 11:25:30 »
Se oye por ahi que van a reescribir maya desde 0 no? igual asi integran mejor ICE

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #372 en: 11 Noviembre 2008, 11:39:48 »
parece que estais deseando que lo metan ICE en maya XD

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #373 en: 11 Noviembre 2008, 12:17:47 »
Lo mismo que la "desvandada" hacia Maya, y ahora que ya no es de Alias|Wavefront... incomprensible! ¿qué pasa que la gente espera a que un software sea de Autodesk para empezar a usarlo? A mi justamente se me quitan las ganas de usar un software cuando es de Autodesk.

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #374 en: 11 Noviembre 2008, 13:02:48 »
Siendo un poco malos...
yo creo que Autodesk compró Maya para reescribir MAX desde 0 (a ese sí que le hace falta) pero se han dado cuenta de que Maya también necesita ponerse al día y por eso han comprado XSI.



No digo que Maya y Max sean malos y que no se puedan hacer cosas con ellos (a la vista está que sí que se puede) pero que su estructura interna necesita una refundación creo que es indiscutible.

Fijaos en MEL (por cierto,¡¡vaya #\Ç!..#% de lenguaje!!... ¿que ha pasado?, pues que ahora que han metido Python lo han hecho teniendo que arrastrar gran parte de las incomodades de MEL

P.D: Igual que ciertas limitaciones o incomodados de XSI en otros entornos parece que viene por su código interno (y librerías) de la generación de la interfaz
« Última modificación: 11 Noviembre 2008, 13:07:51 por agedito »

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #375 en: 11 Noviembre 2008, 13:15:17 »
yo creo que Autodesk compró Maya para reescribir MAX desde 0 (a ese sí que le hace falta) pero se han dado cuenta de que Maya también necesita ponerse al día y por eso han comprado XSI.
Entonces ahora viene cuando se dan cuenta de que XSI también necesita una reescritura desde cero y compran SideFX no? xD

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #376 en: 11 Noviembre 2008, 14:46:26 »
Hace un par de años me presentaron a gente de Autodesk de España.. y bromenado con ellos me dijeron.. "pues como nos de por ahí, compramos XSI...."

Yo les dije: "capaces sois..."
No era broma :(

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #377 en: 11 Noviembre 2008, 15:18:26 »
La estructura interna de Maya es bastante anticuada, y el planteamiento "nodal" de Maya tambien plantea inconvenientes.. no veo claro que en Maya se pueda incorporar tan facilmente ICE(aunque puedo estar equivocado)

Notad que en XSI, ICE no substituye nada, sino que está añadido.. en Maya no se muy bien si no chocaría con el Hypergraph....


Por lo que nos dijeron en la presentación, esto que estas comentando no es del todo preciso, de hecho han reescrito todo el código de XSI (han tardado tres años en conseguir que ICE haga lo que hace... y lo que le queda) para conseguir que los usuarios de XSI hagan todas esas virguerías con ICE sin tener que picar código, parece que no ha cambiado nada pero ha cambiado todo. Así que se me antoja un trabajo bien duro el de integrar ICE en Maya o Max

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #378 en: 11 Noviembre 2008, 15:20:44 »
Si les vuelves a ver, diles de mi parte que son patéticos...trabajar para Autodesk ¿en que puesto de ventas trabajan?

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #379 en: 11 Noviembre 2008, 15:22:54 »
un trabajo que quizas tambien les llevaria otros tres anios...

pero como el equipo de desarrolladores de maya es superior al de xsi...

preparaos para el maya 2010 !!!