XSIforum.com

Outlander

Re: Outlander
« Respuesta #10 en: 05 Diciembre 2008, 02:37:38 »
Bueno... he visto el trailer en Youtube y la verdad es que te destroza buena parte de la peli. Reconozco que si voy al cine a ver lo que pienso que es una peli de vikingos y empiezo a ver naves espaciales y aliens, me hubiera llevado una grata sorpresa.
Esto demuestra que el márketing a veces consigue atraer público a coste de rebajar el elemento sorpresa o innovador.

Epar

Re: Outlander
« Respuesta #11 en: 05 Diciembre 2008, 03:20:08 »
Bueno... he visto el trailer en Youtube y la verdad es que te destroza buena parte de la peli. Reconozco que si voy al cine a ver lo que pienso que es una peli de vikingos y empiezo a ver naves espaciales y aliens, me hubiera llevado una grata sorpresa.
Esto demuestra que el márketing a veces consigue atraer público a coste de rebajar el elemento sorpresa o innovador.
Totalmente de acuerdo.
Siempre me acordaré de cuando era niño y estrenaron Alien: durante semanas veíamos en las calles carteles donde solo aparecía el huevo de Alien,...nada mas.
Todos nos preguntábamos que era eso,..nadie sabia nada.
Poco antes de estrenarse le película pareció el mismo cartel con la leyenda: "Alien, el octavo pasajero. En el espacio nadie puede oír tus gritos"...y nada mas. Ni una sola foto, ni un solo reportaje, ni sinopsis,...nada.

Eso es una publicidad bien hecha, magnifica, que despierta el interés y no informa mas que lo justo.

Así que cuando fuimos  a ver la película todo nos sorprendía. Tanto, que al día siguiente volvimos para comprobar si lo que habíamos visto era cierto.
XDDD

...sin duda los tiempos han cambiado.