XSIforum.com

Mi primer render

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Epar

Mi primer render
« en: 11 Diciembre 2008, 14:07:02 »
Como consecuencia del hilo de Softimager sobre al primera vez que tuvimos contacto con XSI se me ha ocurrido que sería interesante postear el primer render que hicimos. Sea cual sea el soft que usáramos, pero teniendo en cuenta que tiene que ser el primer render de todos (no cuentan las pruebas o test).

Empiezo yo.
Este mi primer render. Hecho con LW, todas las texturas son procedurales salvo el logo (incluso las nubes son procedurales!.... ;D)


M-TUNE

  • **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
Re: Mi primer render
« Respuesta #1 en: 11 Diciembre 2008, 14:56:04 »
esta muy bueno para ser el primero.!! jejej voy a ver si encuentro el mio

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Mi primer render
« Respuesta #2 en: 11 Diciembre 2008, 16:08:12 »
este es la mia jeje

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Mi primer render
« Respuesta #3 en: 11 Diciembre 2008, 16:24:09 »
pero caballeros, que trabajazos para ser los primeros, a ver si encuentro el mio, aunque dudo tenga uno de lw por allí, que fué el primero que toqué, lo que si tengo es una animación gloriosa y estúpida(como el vid de collin) para un examen XDDDD

Epar

Re: Mi primer render
« Respuesta #4 en: 11 Diciembre 2008, 18:35:13 »
Venga, no os cortéis,...que todos hemos sido novatos en algún momento (algunos lo seguimos siendo,..XD)

Que se vean esos renders. El primero que hicimos y pensábamos que era la 7ª maravilla del mundo.... ;D

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Mi primer render
« Respuesta #5 en: 11 Diciembre 2008, 21:03:39 »
Venga, no os cortéis,...que todos hemos sido novatos en algún momento

Por eso mismo. Yo creo que esos no son realmente vuestros primeros renders. Creo que hubo alguno antes un poco diferente, por decirlo de alguna manera. XDDD

Epar

Re: Mi primer render
« Respuesta #6 en: 11 Diciembre 2008, 21:31:20 »
Pues te equivocas. El que he puesto fue el primer render que hice en mi vida. Me costo sudor y lagrimas y un tiempo exageradamente largo (no recuerdo cuanto, pero no me debo equivocar si fueron varias semanas).
Antes de eso solo había hecho las típicas pruebas que todos hacemos con cubos y esferas (que por cierto, es lo que hay en el render que he puesto....no me atrevía con mas....XD), pero no como render finalizado, ni con un propósito firme de hacer "algo".

A ver, a ver el tuyo sr. Dios.
XD

Epar

Re: Mi primer render
« Respuesta #7 en: 11 Diciembre 2008, 21:34:09 »
Personalmente me gusta el de Siru.
Yo tarde bastante en atreverme a poner personas o bichos..XD

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Mi primer render
« Respuesta #8 en: 11 Diciembre 2008, 21:40:32 »
a mi en su momento solo me gustaron las serpientes,entonces no sabia ni lo que era FG ni GI.
Gracias Epar, mas render por favor!! que nadie es perfecto cuando se empieza.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Mi primer render
« Respuesta #9 en: 12 Diciembre 2008, 00:36:00 »
A ver, a ver el tuyo sr. Dios.
XD
El primer render de Dios fue el Big Bang. No es muy bueno, no... le dije que se habia pasado con el lens flare, pero no me hacia caso. XD