buenas! primero antes de nada veo algun triangula que te podrias ahorras en la topologia, ademas tambien hay algun loop que seria recomendable que "redireccionaras", pero en general estan bien. En cuanto a modelado, yo recomendaria que retocaras la oreja, me recuerda a la oreja de SHrek pero en tamaño grande jejej .En cuanto al render, no se si has bajado el mabience, pero si no es asi LO HARIA YA! XD Ademas pondria las luces con un umbral 100 intenso, parecen muy flojas esas sombras y este personaje me da la sensacion de que necesita mas contraste. Prueba en hacer una iluminacion basada en 3 puntos. En cuanto a la textura varias cosillas, se nota mucho el corte en las ojeras de pasar de una textura difuminada a una con mucho detalle y relieve, parece que has pasado el desenfocador por toda la textura, te recomiendo que la trabajes de otra manera para que se marque realmente el detalle de esa piel. Y con el hair... la patilla es lo primero que me llama la atencion, le falta mucho pelo! y el que tiene parece muy basto. Creo que con estas cosillas ya tienes bastante.
PD: una ultima sugerencia que acabo de caer, en el modelado parace que la mes es bastante plana, y todos los personajes tienen sus particularidades en cuanto a anatomia, usa tweak tool con proportional, coge unas buenas referencias de alpacino y destaca o incluso exagera detalles anatomicos, yo creo que en el cuello tienes bastante curro con esto.
Espero que te ayuden mis consejos y suerte!