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Material de piel

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Material de piel
« en: 09 Febrero 2009, 15:21:54 »
Hola!!

Alguien puede darme alguna sugerencia de como hacer un material de piel de zapato. Lo que yo estoy haciendo es muy sencillo. Creo un material lambert con un poco de reflection y con mucho Gloss. Pero no me convence.

Intento un resultado parecido al de la foto.

Gracias!

Epar

Re: Material de piel
« Respuesta #1 en: 09 Febrero 2009, 15:51:20 »
Y porque pones un lambert?
El lamber es mate, sin brillos.
Y la piel tiene brillos.

Re: Material de piel
« Respuesta #2 en: 09 Febrero 2009, 15:53:07 »
ya, lleva un phong. Me he equivocado.

Re: Material de piel
« Respuesta #3 en: 09 Febrero 2009, 17:41:35 »
No puedes pretender conseguir ese material subiendo reflexión solamente.

Tendrás que ponerle una textura, con su bump, ir jugando con el specular, reflexión y demás, no hay un valor mágico para el cuero que sea X y listo. Toquetea, sin miedo.

Re: Material de piel
« Respuesta #4 en: 09 Febrero 2009, 18:12:51 »
Ya me imaginaba. Igual habia suerte y alguien ya habia creado algun material parecido. Bueno, gracias.

Re: Material de piel
« Respuesta #5 en: 09 Febrero 2009, 21:53:22 »
THE HUMAN SKIN SHADER PROYECT
http://www.sintesys.net/SkinshaderWeb/

o dale a un aluminio y cambiale el color
http://www.highend3d.com/xsi/downloads/shaders/Brushed-Aluminum-Shader-2301.html

o fijate si encontras algo en...
http://www.binaryalchemy.de/index_dev.htm


//edit
para experimentar dale a un blinn

Re: Material de piel
« Respuesta #6 en: 09 Febrero 2009, 22:35:18 »
Muchas gracias. Seguro que esto me servira de ayuda.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Material de piel
« Respuesta #7 en: 10 Febrero 2009, 00:16:11 »
No hace falta un skinshader para hacer piel de zapatos.

Yo optaria por un phong con el specular decay muy alto y algun bump/texture de piel.

Tambien segun se ve en tu foto es reflectivo en los bordes, por lo que reflectividad ajustada con Incidence tal vez te haga falta.

Re: Material de piel
« Respuesta #8 en: 10 Febrero 2009, 00:33:14 »
Probaré con textura porque si no me volvere loco con los shaders. xD

Gracias alanf

ultrakobra

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  • 767
  • Hard Work
Re: Material de piel
« Respuesta #9 en: 10 Febrero 2009, 01:51:03 »
No te valdra con textura de color,tendras que usar bump maps y specular maps en este caso.