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Material de piel
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Material de piel
15 Respuestas
2443 Vistas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
O'connell
96
Material de piel
«
en:
09 Febrero 2009, 15:21:54 »
Hola!!
Alguien puede darme alguna sugerencia de como hacer un material de piel de zapato. Lo que yo estoy haciendo es muy sencillo. Creo un material lambert con un poco de reflection y con mucho Gloss. Pero no me convence.
Intento un resultado parecido al de la foto.
Gracias!
En línea
Epar
5682
WWW
Re: Material de piel
«
Respuesta #1 en:
09 Febrero 2009, 15:51:20 »
Y porque pones un lambert?
El lamber es mate, sin brillos.
Y la piel tiene brillos.
En línea
O'connell
96
Re: Material de piel
«
Respuesta #2 en:
09 Febrero 2009, 15:53:07 »
ya, lleva un phong. Me he equivocado.
En línea
Ángel Sánchez
893
Re: Material de piel
«
Respuesta #3 en:
09 Febrero 2009, 17:41:35 »
No puedes pretender conseguir ese material subiendo reflexión solamente.
Tendrás que ponerle una textura, con su bump, ir jugando con el specular, reflexión y demás, no hay un valor mágico para el cuero que sea X y listo. Toquetea, sin miedo.
En línea
O'connell
96
Re: Material de piel
«
Respuesta #4 en:
09 Febrero 2009, 18:12:51 »
Ya me imaginaba. Igual habia suerte y alguien ya habia creado algun material parecido. Bueno, gracias.
En línea
carlosan
379
WWW
Re: Material de piel
«
Respuesta #5 en:
09 Febrero 2009, 21:53:22 »
THE HUMAN SKIN SHADER PROYECT
http://www.sintesys.net/SkinshaderWeb/
o dale a un aluminio y cambiale el color
http://www.highend3d.com/xsi/downloads/shaders/Brushed-Aluminum-Shader-2301.html
o fijate si encontras algo en...
http://www.binaryalchemy.de/index_dev.htm
//edit
para experimentar dale a un blinn
En línea
O'connell
96
Re: Material de piel
«
Respuesta #6 en:
09 Febrero 2009, 22:35:18 »
Muchas gracias. Seguro que esto me servira de ayuda.
En línea
alanf
6029
Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
WWW
Re: Material de piel
«
Respuesta #7 en:
10 Febrero 2009, 00:16:11 »
No hace falta un skinshader para hacer piel de zapatos.
Yo optaria por un phong con el specular decay muy alto y
algun bump/texture de piel
.
Tambien segun se ve en tu foto es reflectivo en los bordes, por lo que reflectividad ajustada con Incidence tal vez te haga falta.
En línea
O'connell
96
Re: Material de piel
«
Respuesta #8 en:
10 Febrero 2009, 00:33:14 »
Probaré con textura porque si no me volvere loco con los shaders. xD
Gracias alanf
En línea
ultrakobra
767
Hard Work
Re: Material de piel
«
Respuesta #9 en:
10 Febrero 2009, 01:51:03 »
No te valdra con textura de color,tendras que usar bump maps y specular maps en este caso.
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