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Material de piel

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Epar

Re: Material de piel
« Respuesta #10 en: 10 Febrero 2009, 03:09:53 »
El Cuero es muy interesante de trabajar.
Como te han indicado una buena textura es un primer paso necesario. Luego un buen material que te de un especular adecuado, yo usaría un Blin, por ejemplo, da mas juego que un Phong.
Un bump, un mapa de especular y otro de reflexión (este ultimo solo si es cuero pulido y nuevo)

Re: Material de piel
« Respuesta #11 en: 10 Febrero 2009, 16:35:25 »
Gracias por los consejo. A base de mapas estoy consiguiendo un resultado bastante aceptable. Los shaders se los dejo para los que saben. O0

Por cierto, he elegido phong basicamente porque nunca utilizo blind. Creo que no sabre sacarle partido.

Saludos.

Epar

Re: Material de piel
« Respuesta #12 en: 10 Febrero 2009, 18:53:20 »
Todos los materiales son prácticamente iguales, solo se diferencian en el tipo de especular que tienen.
El Phong es el especular mas sencillo de todos (salvo el Lambert, que no tiene..XD).
Es muy útil en muchas ocasiones, pero cuando necesitas un especular mas ajustado y realista personalmente me defino por el Blind, que es un poco mas difícil de usar al principio, pero luego te das cuenta de que es mas exacto.

Re: Material de piel
« Respuesta #13 en: 10 Febrero 2009, 19:18:10 »
Sino me equivoco Blind soy yo y Blinn el material  >:D

Re: Material de piel
« Respuesta #14 en: 10 Febrero 2009, 19:39:31 »
xDD

Epar

Re: Material de piel
« Respuesta #15 en: 10 Febrero 2009, 20:11:55 »
Sino me equivoco Blind soy yo y Blinn el material  >:D
Cierto, XDDDD
Un lapsus.