Hola que tal.
Estoy modelando una criatura y ya casi tengo terminada la primera fase de modelado. Me están surgiendo unas dudas para seguir adelante con el proyecto. Espero que podais aconsejarme.
- Tengo un objeto el cual estoy modelando. Para que me sea más cómodo, tengo ocultas algunas partes de la geometría, con ello tengo más fácil acceso a ciertas partes del modelo. Quisiera saber si puedo ocultar partes de la geometría en un visor y que en otro visor se vea el objeto con toda la geometría??, es como hacer un Isolate Selection, pero en vez de con objetos, con geometría.
- Una vez que termine de hacer el modelo en XSI, quiero llevarlo a Mudbox, y darle detalles más especificos. Puesto que estoy trabajando con un portátil, no tengo la potencia necesaria para mover una geometría con muchas subdivisiones. Es por ello, que quiero exportarlo como NormalMap.
He oido en otros foros, que a veces da problemas, por lo cual quería (por si acaso pasara) saber si me llevo toda la geometría generada en Mudbox directamente a XSI y desde alli le hago el NormalMap desde la opción Ultimapper; daría el mismo resultado??
Por ahora es todo, gracias.
Un saludo.