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3D_Sumatra

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Re: 3D_Sumatra
« Respuesta #10 en: 19 Febrero 2009, 23:12:47 »
a ver a ver!!!

Re: 3D_Sumatra
« Respuesta #11 en: 20 Febrero 2009, 01:06:58 »
gracias

alanf

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  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: 3D_Sumatra
« Respuesta #12 en: 20 Febrero 2009, 02:22:02 »
Buen aporte, Sumatra! :)

Una pequenia nota: en tu documento dices "Cinematica" Directa/Inversa. Es kinematica ("kine" tiene que ver con movimiento); no tiene nada que ver con cinematicas.

IK = Inverse Kinematics, no Cinematics.

TermitaX

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  • 182
  • Hay que tener fé en uno mismo.
Re: 3D_Sumatra
« Respuesta #13 en: 20 Febrero 2009, 06:09:02 »
Como novato al fin voy a leerlo muy bien

siru

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  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: 3D_Sumatra
« Respuesta #14 en: 20 Febrero 2009, 08:15:30 »
a ver

Re: 3D_Sumatra
« Respuesta #15 en: 20 Febrero 2009, 08:19:33 »
Gracias por vuestros comentarios. Espero que la aportación os sea de ayuda o al menos os haga pasar un rato entretenido.
Alanf, cuando hay tantas faltas de ortografía o información que no está actualizada (como que existe una versión Fundation de XSI), me temo que la manera de escribir Inverse Kinematics es la menor de mis preocupaciones XDDDD pero gracias por la aclaración.

Kinght

Re: 3D_Sumatra
« Respuesta #16 en: 20 Febrero 2009, 08:20:49 »
Calamar!

dingdong

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  • 522
  • espera, que ya llegoooo!!!!!
Re: 3D_Sumatra
« Respuesta #17 en: 20 Febrero 2009, 09:03:39 »
Leamos los esfuerzos del compi sumatra

Mak_01

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  • 323
Re: 3D_Sumatra
« Respuesta #18 en: 20 Febrero 2009, 09:36:31 »
Muchas gracias

Re: 3D_Sumatra
« Respuesta #19 en: 20 Febrero 2009, 11:50:17 »
Voy a ver.