Si, pero te tienes que adaptar con lo que tienes.
Eso es lo q dices tu, sino se tiene se puede programar q para eso esta la programacion, a mi lo q me sorprende es q un programa de este calibre no pueda hacer algo tan simple. Nosotros estamos en la fase de decidir el rumbo de la empresa por estas cosas. Sino se arregla menos trabajo habra para gente q le guste XSi no?(Ojo yo soy de los q defiende XSI en el trabajo a capa y espada!) por eso estoy aqui dando por saco con el tema. Por mi fijate tu me da igual hacerlo de una forma u otra pero a los jefes ni puta gracia q yo le diga q lo q hacia antes en 5 min tengo q hacerlo ahora en 30 min. Con la consecuencia de mas dinero.
Si en XSI no hay ambiente en las luces es porque no es necesario. No te parece?
q no es necesario... vale xD ya mismo tampoco sera necesario tener primitvas xq claro como a base de puntos puedo crear una esfera a mano...
Q tal
siquier, al final me has pillao por aqui preguntando xDD ya mañana te comentare en el curro como me ha ido la investigacion de xsi xD
Bueno, y por qué no colocas 8 luces infinitas todas con la misma intensidad y sin sombras en diferentes direcciones para que funcione como una luz que ilumina toda la escena.. Eso te valdría..
Si garcias, al final sino hay solucion se hara algo asi, tb hay un script por internet q te hace el rig de manera automatica y asi poder ahorrar algo de tiempo.