Os habéis fijado que los mapas que van conectados a un sitio distinto que el surface del material, no funciona el tiling en viewport?
Es decir, si por ejemplo conecto un normal map al nodo bump map del material y lo repito 20 veces, no se ve en el viewport, lo muestra como si estuviera en tile x1 y1 z1 vamos que no lo repite.
Sin embargo en el render si sale bien, repetido tantas veces como le pongas en el tile.
Esto también pasa con cualquier otro mapa que no sea de surface, como el displacement por ejemplo.
Es un bug? A mi me resulta bastante desagradable no ver en viewport las repeticiones de texturas, sobre todo de normal maps!
Alguien sabe algo?
Aprovecho para otra pregunta;
XSI mete algún tipo de filtro a las texturas? Veo que en las opciones de la textura está la opción blur, que viene desactivada, pero en ocasiones noto algún tipo de pequeño desenfoque en los mapas, sobre todo en los normal maps. No aparecen tan nítidos como en Max, supongo que sea por el filtrado, pero parece a simple vista que no tiene blur ni nada parecido.
Sabéis algo al respecto?
Muchas gracias!!