Gracias, dios santo. Los links que me has pasado no parecen funcionar. Probaré más tarde a ver...
EDIT: Ya funcionan
He seguido investigando.
Según parece, el procesador i7 es más moderno que el Xeon (2008 frente a 2006).
El primero sucede al Inter Core Duo mientras que el otro es el sucesor del Pentium III. No obstante, el Xeon se ha ido modernizando y ahora también soporta la tecnología Hyperthreading, que como bien dice Dios, hace que el sistema operativo crea que son 2 procesadores en lugar de uno, así que si tienes 4 núcleos, el SO creerá que son 8.
No obstante, y a pesar de que la investigación que he ido haciendo y todo apunta a que el i7 es mejor, en las tiendas de informática es el Xeon el que tiene un precio más elevado. No acabo de entender el por qué.
Según parece, los que usan el ordenador solo para jugar prefieren los Xeon por que dicen que les da mejor rendimiento. Es posible que las tiendas se aprovechen de ese filón y aumenten el precio pese a que el i7 es perfectamente equiparable en cuanto rendimiento. Vaya usté a saber.
Total, ambos procesadores parecen estar tan igualados técnica y tecnológicamente que mi conclusión es que me la pinta de verde cual me compre. Al final me fijaré solo en el precio, como quien compra tomates.