XSIforum.com

Problema a la hora de animar un modelo en Softi 2010

baek

Problema a la hora de animar un modelo en Softi 2010
« en: 13 Enero 2010, 05:38:31 »
Buenas O0 pues vereis, tengo un problema con el softi 2010 64 bits, el problema lo tengo en un modelo en question que tengo en una escena, lo tengo casi acabado el modelo principal y hoy me ha dado por probar un tema de implicitas que tenia "mu habandonao" XD, lo que he echo ha sido probar de mover un ojo a partir de una esfera implicita a este, y bueno, he mirado a ver si iva bien y tal y le he dado al play y mi sorpresa ha sido, que sucede esto:

El problema es ese y otro, que, dejando solo el ojo sin modelo del personaje ni nada mas, solo OJO y ya esta, me sigue apareciendo eso, a alguien mas le ha sucedido una cosa semejante en algun caso con el Softi 2010??? he probado de exportar el modelo entero a la version 7.01 que aun la tenia y ahi no pasa. Es mas, probe una escena nueva con una esfera normal y corriente y si que dejaba animar bien, pero solo me pasa eso con el modelo del personaje entero y solo en la version 2010.

Saludos y espero respuestas! :knuppel2: ;D O0

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Problema a la hora de animar un modelo en Softi 2010
« Respuesta #1 en: 15 Enero 2010, 06:45:26 »
Tienes los drivers mas nuevos?

baek

« Respuesta #2 en: 20 Enero 2010, 07:11:41 »
Me he instalado los ultimos drivers y me sigue pasando, lo curioso es que en el softi version 7.01, le doy al play y va de pm, pero cuando en la version 2010 le doy a la escena del personaje en cuestion al play me sale eso sin haberlo animado ni nada, y es mas, quitando al personaje entero, ropa, botas etc, y dejando por ejemplo en la escena solo un ojo, le doy al play tambien y me sale eso sin haber personaje alguno, solo el ojo de este.

Alguna respuesta???  :D

Eloihm

• **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
« Respuesta #3 en: 20 Enero 2010, 22:20:30 »
Has porbado a importar la escena en una escena nueva? Quizá la que tienes esté corrupta (cosa rara, ya que en el 7.01 funciona, pero uno nunca sabe).

Tambien puedes probar a mergearla en una escena nueva.

O seguir trabajando en la 7.01 :P

Unaided

• 3293
« Respuesta #4 en: 20 Enero 2010, 22:32:51 »
Baek, eres Rashek?

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #5 en: 21 Enero 2010, 03:05:32 »
Has probado reaplicar el envelope? El EnvelopeOp cambio entre versiones.

baek

« Respuesta #6 en: 21 Enero 2010, 04:54:36 »
Unaided, no se quien es rashek  ???, yo soy baek unicamente, es mi apodo  :)

Al final he dado con la solucion, era lo que ha dicho Elhoim, he mergeado la escena a una escena nueva, y al final tiraba bien, quizas es que estaria corrupta o a saber, pero yo no habia comenzado a animar al personaje siquiera por lo que es bastante raro.

Gracias por las ayudas gente  O0

« Respuesta #7 en: 21 Enero 2010, 15:49:57 »
Offtopic, ¿qué fue de Rashek? y de Evolve? y esa gente que paraba hace años por aquí?

dracon

• 1582
  • XSI: the very best.
« Respuesta #8 en: 21 Enero 2010, 17:34:55 »
Más Offtopic..... de esos dos ni idea, del único q se algo es de Maik, q no para en facebook.

« Respuesta #9 en: 22 Enero 2010, 13:47:49 »
Ostia Maik es verdad.. creo que siguió con el tema del teatro y la interpretación..