XSIforum.com

Un paseo por YouTube II

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arnair

  • **
  • 807
Re:Un paseo por YouTube II
« Respuesta #630 en: 19 Marzo 2013, 11:22:05 »

Re:Un paseo por YouTube II
« Respuesta #631 en: 22 Marzo 2013, 11:22:15 »
Alucinante. Algunas actuaciones de los malos se notan fingidas, pero todo lo demas es flipante!








Re:Un paseo por YouTube II
« Respuesta #632 en: 22 Marzo 2013, 15:17:58 »

Re:Un paseo por YouTube II
« Respuesta #633 en: 22 Marzo 2013, 19:57:17 »

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:Un paseo por YouTube II
« Respuesta #634 en: 23 Marzo 2013, 01:51:08 »
ojala.... quiero volver a ver juegos que me despierten los sentimientos que me transmitieron muchos juegos antiguos, que creo que no se producen de la misma manera por culpa de querer abarcar todo el mercado posible haciendo que todos los juegos esten tendiendo a un mismo sistema, ya ni los mmorpg son mmorpg (les estan quitando la marcacion fija) xDD ni los rpg son rpg (transformandolos a batallas tipo mmo pero jugando tu solo) ni los surbibal horror son surbibal horror( hay tanta accion que no da tiempo a tener sorpresa).... todo son juegos de accion sin derecho a la pausa a la reflexion, juegos vacios, donde se dispara a zombies bichos ponys o jabalies.... antes (no tan antes (sobre los 32 bit)) los juegos eran libros de calidad hoy en dia son peliculas de serie b con un presupuesto desmesurado

arnair

  • **
  • 807
Re:Un paseo por YouTube II
« Respuesta #635 en: 25 Marzo 2013, 01:49:11 »
creo que tambien vale par vfx xD


Re:Un paseo por YouTube II
« Respuesta #636 en: 25 Marzo 2013, 11:08:03 »
El video que postea Cesar es aplicable no solo a videojuegos, sino a cualquier otro medio: Las grandes productoras no han parado de sacar peliculas de gran efectismo visual. Y cuando se les han acabado las ideas han tirado de secuelas, remakes, etc. Llevan asi mas de una decada.
Incluso en disenyo audiovisual (donde incluyo empresas como Autodesk o Adobe), con su afan de sacar una nueva version de sus productos a un ritmo anual para cuadrar sus cuentas, apenas han podido anyadir un par de diferencias respecto a la version anterior y lo unico que consiguen es el desencanto por parte de sus usuarios.

Se trata de vender, de sacar el maximo dinero en el menor tiempo. Y ese ritmo perjudica la calidad de lo que el cliente compra.

Re:Un paseo por YouTube II
« Respuesta #637 en: 25 Marzo 2013, 16:15:05 »

Re:Un paseo por YouTube II
« Respuesta #638 en: 25 Marzo 2013, 18:55:42 »

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Un paseo por YouTube II
« Respuesta #639 en: 27 Marzo 2013, 16:54:15 »
Uno de los mejores juegos de FPS que existen. Yo he quedado impresionado, gráficos next-gen, nuevos tipos de gameplay, more drama, escenarios gigantescos. =D
Quién comprará esta versión? : D
| Battlefield 4 |