XSIforum.com

Un paseo por YouTube II

Aleks

Re:Un paseo por YouTube II
« Respuesta #640 en: 27 Marzo 2013, 17:45:28 »
Yo lo compraré, he jugado mucho el multijugador del 3  ;D

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #641 en: 27 Marzo 2013, 17:47:47 »
Aleks, estamos igual. :D
Aunque no tengo las expansiones del BF3 solo la que te daba el limited edition, estoy pensando en pre-ordenar el BF4 para obtener el Premium for free  :buck2:
Impresionante este juego, sinceramente. :)

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #642 en: 28 Marzo 2013, 01:21:58 »
Otro de los juegos que ya dejan las cinemáticas de lado. :)
El grandísimo Metal Gear Solid. Impresionante el Fox Engine..., ese Kojima buscando el fotorealismo.

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #643 en: 28 Marzo 2013, 05:50:12 »
En el Game Developers Conference, Activision también ha mostrado su trabajo de R&D, usando las últimas tarjetas de video existentes; lo que podría ser las gráficas de los próximos videojuegos; aunque indican que el video no es gameplay, sin embargo podemos ver como va evolucionando enormemente todo este mundillo. Ya casi estamos viendo renders completos en tiempo real; aunque aún es fácil identificar ciertos errorcillos, el avance sea como sea, es abismal. Si lograsen poner gráficas de este tipo en tiempo real en un videojuego de Drama... No quiero pensar las posibilidades que tiene todo esto. Se imaginan una serie de tv realizada enteramente con un motor de render como estos? Que locura...

« Respuesta #644 en: 28 Marzo 2013, 10:59:25 »

Ownage

• 1494
  • cause we are living in a 3d world
« Respuesta #645 en: 29 Marzo 2013, 17:05:57 »

« Respuesta #646 en: 29 Marzo 2013, 18:53:47 »
He oido/leido muy buenas cosas sobre el lavado de cara que le han hecho a FoxEngine, aunque podeis llamarme fanatico.. mi favorito sigue siendo CryEngine

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #647 en: 29 Marzo 2013, 19:08:55 »
@Sumatra, y qué tal del Unreal Engine 4? :)

Revelado en el GDC hace poco Corriendo a tiempo real en un I7, con una Nvidia 680GTX. Esto es lo que yo llamaría "Películas Interactivas". PS4 y NextBox, podrán con todo esto? Al menos está casi confirmado que el CryEngine y el UnrealEngine, podría correr perfectamente en el Nintendo WiiU, no me sorprendería ver estos motores en las dos consolas restantes.
IMPRESIONANTE todo lo que se viene, con el CryEngine(Crytek), UnrealEngine(Epic), FoxEngine(Kojima), y el LuminousEngine(Square-Enix).

« Respuesta #648 en: 29 Marzo 2013, 19:13:56 »
¿Desde cuando J.J. Abrams se apoderó de la estética de todas las cinemáticas? flares everywhere!!!

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #649 en: 31 Marzo 2013, 06:15:54 »
Jaja César,  aquí la pregunta es.. Quién se arriesga a poner 300 artistas trabajando en un videojuego con calidad similar para sacarle el provecho al Engine. Costará el doble o triple de lo que cuesta ahora desarrollar un juego.