XSIforum.com

ZBrush 4.0

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ZBrush 4.0
« en: 09 Julio 2010, 02:44:56 »
Esperaba ansioso esta nueva versión, porque pixologic siempre nos mata con su secretismo.

Como de costumbre la falta de respeto a los usuarios de Softimage se traduce en la falta de conexión con GoZ  :idiot2:.

PD: Ya se que Pixologic dijo que GoZ iba a tener un api para poder desarrollar la conexion con otros softwares. Me mantengo en lo que digo.

edit: nuevo video donde nos enseñan algunas cosas nuevas....quiero ver maaaaaaaaaaaaaaaasss  ;D

Un saludo.
« Última modificación: 27 Julio 2010, 10:36:55 por davarb »

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: ZBrush 4.0
« Respuesta #1 en: 09 Julio 2010, 03:29:24 »
No hay más información? 0 conexión con XSI? Vaya..., eso suena mal.

Veamos que trae de bueno,


abraldes

  • **
  • 628
  • http://abraldesartstudios.jimdo.com/
Re: ZBrush 4.0
« Respuesta #2 en: 10 Julio 2010, 02:00:32 »
A mi también me molesta bastante que Productos como ZBrush o UDK que yo utilizo  no apuesten por XSI.
Por ejemplo,,, el último Actor-X , el exportador de XSI a UDK es de la versión 6 de XSI y no funciona muy bien en verisones mas avanzadas,,,para hacer las exportaciones de animación me veo obligado a utilizar Max o Maya.



Re: ZBrush 4.0
« Respuesta #3 en: 10 Julio 2010, 02:07:53 »
Es lo que tiene usar un software con una cuota de mercado reducida... que si, que a mi también me gusta softimage y tal, pero la realidad es que a Pixologic le conviene enfocarse en los softwares más utilizados por sus principales clientes.

Es una putada pero era previsible, yo no me lo tomaría como una falta de respeto e intentaría verlo con altura de miras, al menos dejan la API :)

Re: ZBrush 4.0
« Respuesta #4 en: 10 Julio 2010, 03:11:12 »
Softimage digo yo que tendra mas cuota de mercado que Modo y Cinema 4D, sin embargo van a sacar los plugins para esos softwares. Mas bien tiene pinta de ser una treta de Autodesk.

Y si lo del API esta de lujo, de esa manera tambien tendremos plugin para Blender. Desde luego no me cabe duda que para Softimage acabara saliendo el plugin, pero siempre andamos a la cola, y eso, cuanto menos molesta.

Pero bueno, por hacer un poco de justicia al título del hilo, ¿que es lo que mas os gustaria que implementaran para esta version?

A mi me parece muy necesaria una mejora en el sistema de pintura, algo como los layers y pintura por proyección. En el tema escultura con el zsketch y demas y los pinceles que hay actualmente creo que van "sobraos". El lightbox espero que lo mejoren/extiendan con opciones como favoritos, poder cambiar los directorios por defecto y esas pijadas. Y luego supongo que mejoraran cosas como la optimizacion y arreglar algunos bugs.

Un saludo  :).

Epar

Re: ZBrush 4.0
« Respuesta #5 en: 10 Julio 2010, 11:47:09 »
Zsi,..XD
A mi tambien me suena a treta de Autodesk.

abraldes

  • **
  • 628
  • http://abraldesartstudios.jimdo.com/
Re: ZBrush 4.0
« Respuesta #6 en: 10 Julio 2010, 12:27:14 »
Yo de Autodesk estoy escuchando muchas cosas que no molan nada con respecto a XSI.

Que si el Ice lo van a implementar en Max,,,que en Maya 2011 ya tienen un sistema de Render por passes y de composición como XSI,,,que XSI va a desaparecer,,,en fin,,,

ZBrush es para mi el mejor soft de Modelado del mercado,,,para texturas me encomendaría mejor  con el Mari, creo que es el futuro para realizar este tipo de labores:


Mari demo part 1 of 3
Mari 2k Animated Textures By The Foundry
Mari demo part 2 of 3
32K Texture Support in Mari

Epar

Re: ZBrush 4.0
« Respuesta #7 en: 10 Julio 2010, 13:40:21 »
Pues,....apañados vamos como eso sea cierto.

abraldes

  • **
  • 628
  • http://abraldesartstudios.jimdo.com/
Re: ZBrush 4.0
« Respuesta #8 en: 10 Julio 2010, 14:14:55 »
Imagino que no se atreverán a eliminarlo por la demanda que existe en los países Asiáticos,,pero estoy completamente seguro que ganas de borrar del mapa a XSI , no les falta a los de Autodesk.

Yo, por si las moscas, sigo adelante poco a poco en mi aprendizaje de Max y Maya, pero la verdad es que me gusta mas XSI en todos los sentidos y es con el que trabajo habitualmente,,,es una pena que no se esté apostando mas por este programa.

Si te das cuenta, practicamente no sale al mercado ningún curso, videotutoriales sobre XSI.
Gnomon, Digital Tutors, Eat3D, etc,,,nadie le presta demasiada atención a XSI.

De Max , de Maya, sobra información,,de XSI casi no hay promoción de ningún tipo.


Llegados a este punto, veo necesario establecer una revuelta para echar un capote a la noble causa del gremio de los XSI users.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: ZBrush 4.0
« Respuesta #9 en: 10 Julio 2010, 16:41:15 »
Por que cada vez que algun producto no tiene plugin para XSI la conversacion se degenera a que Autodesk lo va a matar? :(