XSIforum.com

Toy Story 3

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Toy Story 3
« en: 22 Julio 2010, 09:01:56 »
He salido de la película sin haberme fijado en los detalles técnicos. Da gusto salir del cine  ;D

Más de lo mismo, pero muy bien hecha.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Toy Story 3
« Respuesta #1 en: 22 Julio 2010, 09:47:35 »
Más de lo mismo, pero muy bien hecha.

Uf pues eso me echa para atras para ir a verla. Si no aporta nada nuevo, aunque esté muy bien hecha, no se yo.  :-\

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Toy Story 3
« Respuesta #2 en: 22 Julio 2010, 09:50:56 »
Yo te la recomiendo y en general, todos los que las han visto por aqui salen muuuy contentos.

Re: Toy Story 3
« Respuesta #3 en: 22 Julio 2010, 10:29:58 »
A mí Toy Story es la historia de las de Pixar que menos me gusta, aún así no faltaré a la cita :D

Re: Toy Story 3
« Respuesta #4 en: 22 Julio 2010, 15:11:27 »
Todavia me acuerdo que disfruté como un enano cuando vi la primera....ah cojones, esque era un enano  >:D

Mañana voy a verla al cine en 3d, ya comentare mis impresiones  8)

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Toy Story 3
« Respuesta #5 en: 22 Julio 2010, 16:42:35 »
Seguramente la vea.

Pero eso no quita que si no aporta jugosas novedades, pues no me llama mucho. El hecho es que como es Pixar, pues no censuramos que sea mas de lo mismo.

Si la hubiese hecho otro studio, sólo para recaudar, quizás pondríamos el grito en el cielo, pero al ser Pixar como que está feo, no sé, es una reflexión que he hecho en voz alta.

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Toy Story 3
« Respuesta #6 en: 22 Julio 2010, 16:50:26 »
Totalmente de acuerdo, prefiero que hagan cosas nuevas. El que vayan por la tercera parte ya de una película no creo que sea bueno, por muy buena que haya sido esa tercera parte.
Ves la cartelera y hay un porcentaje altísimo de secuelas, al final se acaban cargando las cosas :-s

Pero ve a verla ;)

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Toy Story 3
« Respuesta #7 en: 22 Julio 2010, 18:57:32 »
Si al final iré, claro que si.

Otra cosa es que hubieran planificado una trilogía, y crear una historia para 3 películas, eso sería estupendo. Pero no me gusta en ninguna película, ir creando secuelas sobre la marcha para aprovechar el tirón comercial. Es también lo que han hecho con Shrek, que al final se han cargado un poco al personaje y la historia original, pero el dinero es el dinero.

Re: Toy Story 3
« Respuesta #8 en: 22 Julio 2010, 20:46:35 »
El corto que va antes debe ser una pasada en estereoscópico :)

Re: Toy Story 3
« Respuesta #9 en: 23 Julio 2010, 01:32:29 »
Yo he tenido la suerte de haberme metido mucho en la historia, con lo cual he disfrutado mucho.
Hasta donde yo sé, cuando hicieron Toy Story nunca se plantearon que sería una trilogía, pero Toy Story 3 se esfuerza en que así parezca.
Constantemente hay paralelismos con las dos películas anteriores, especialmente la primera. Es además una despedida y cierre para estos personajes.
La sensación que me ha dado es como si Pixar hubiera querido cerrar una etapa despidiéndonos de los personajes con los que se dió a conocer al público en general.
Personalmente la recomiendo 100%