XSIforum.com

Larga vida a Softimage

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Larga vida a Softimage
« en: 27 Julio 2010, 13:01:46 »
No se si lo habiais comentado, pero por lo visto Softimage vendra como regalo al comprar Maya o 3dStudio, siendo imposible comprarlo como producto propio.

http://www.cgchannel.com/2010/07/autodesk-entertainment-creation-suites-premium-launched-at-siggraph/

Me parece une verguenza que Autodesk lo comprara solo para matarlo y quitarse de encima un Software de la competencia.

Re: Larga vida a Softimage
« Respuesta #1 en: 27 Julio 2010, 13:06:47 »
Hasta donde entiendo si se podrá comprar por separado... vamos que por fin lo incluyeron en una suite como el resto de los productos de Autodesk...

http://usa.autodesk.com/adsk/servlet/pc/index?siteID=123112&id=13571398

Re: Larga vida a Softimage
« Respuesta #2 en: 27 Julio 2010, 13:13:34 »
Lo estoy leyendo ahora mismo, a mi modo de parecer vergonzoso.

ikerJ

Re: Larga vida a Softimage
« Respuesta #3 en: 27 Julio 2010, 13:16:21 »
Como dice César, parece que se puede seguir adquiriendo por separado. ¿Por qué nos dejamos llevar tanto por las pasiones y somos tan sensacionalistas? Somos peor que Jorge Javier...

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Larga vida a Softimage
« Respuesta #4 en: 27 Julio 2010, 13:18:28 »
En ningún lado he leido que no se pueda comprar por separado. Simplemente que Autodesk anuncia para el Sigraph unos nuevos paquetes de software.


Re: Larga vida a Softimage
« Respuesta #5 en: 27 Julio 2010, 13:45:45 »
Ahm, habia entendido que no se podia comprar por separado! Mea culpa, entonces. Aqui en el curro todo el mundo daba por hecho que Softi desaparecia como software propio y que no se vendia por separado, habra sido una confusion.  :-[

Re: Larga vida a Softimage
« Respuesta #6 en: 27 Julio 2010, 13:46:34 »
 Hay que hacer algo para amenizar las largas jornadas estivales  ;)

Re: Larga vida a Softimage
« Respuesta #7 en: 27 Julio 2010, 13:53:07 »
Yo por softimage MA-TO!

Re: Larga vida a Softimage
« Respuesta #8 en: 27 Julio 2010, 14:38:47 »
Según pone en la noticia, los efectos que creas en ICE se pueden integrar en Maya y en Max gracias a una nueva tecnología de interoperatividad. ¿Alguien sabe algo de eso?

"featuring the Interactive Creative Environment (ICE) to help in the creation of more sophisticated effects that can be integrated into Maya and 3ds Max through new ICE interoperability technology"

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Larga vida a Softimage
« Respuesta #9 en: 27 Julio 2010, 14:56:34 »
Fanatismo no gracias,no entiendo como podeis fanatizaros algunos con un software. :S