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XSI -> Zbrush -> XSI

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Re: XSI -> Zbrush -> XSI
« Respuesta #10 en: 07 Agosto 2010, 22:30:03 »
que lento es el disp..

Con Mental Ray..

Re: XSI -> Zbrush -> XSI
« Respuesta #11 en: 07 Agosto 2010, 22:51:03 »

Re: XSI -> Zbrush -> XSI
« Respuesta #12 en: 08 Agosto 2010, 12:18:48 »
 Tengo claro que con VRay el displacement va cagando leches ¿Que tal con renderman y Arnold?

Re: XSI -> Zbrush -> XSI
« Respuesta #13 en: 08 Agosto 2010, 13:27:17 »
Pues cagando leches.  ;)

Lo que pasa es que tienes que tener cuidado con algunas cosas, como que si vas a hacer Raytracing de algo en la escena (una sombra, refraccion, reflejo, o lo que sea) lo hagas de la geometria no desplazada porque tarda una salvajada y come memoria por un tubo.

alanf

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Re: XSI -> Zbrush -> XSI
« Respuesta #14 en: 08 Agosto 2010, 18:55:54 »
En Renderman/3Delight y (especialmente) Arnold, displacement renderiza igual de rapido que si fuera un bumpmap. xD

Re: XSI -> Zbrush -> XSI
« Respuesta #15 en: 08 Agosto 2010, 19:17:28 »
En Renderman/3Delight y (especialmente) Arnold, displacement renderiza igual de rapido que si fuera un bumpmap. xD
Ahí, ahí... creando hype :D

Re: XSI -> Zbrush -> XSI
« Respuesta #16 en: 17 Agosto 2010, 04:48:40 »
En Renderman/3Delight y (especialmente) Arnold, displacement renderiza igual de rapido que si fuera un bumpmap. xD

Yo no diria igual de eficiente que un bumpmap, pero en Arnold se deja usar bastante bien. Adjunto un ejemplo esculpido en ZBrush, con mapa de desplazamiento de 4k en 32-bit float, con y sin desplazamiento:

# subdiv cage only
00:00:40   24mb         |  unique triangles:               6770

# 4-level subdiv, nondisplaced
00:01:05  170mb         |  unique triangles:            1757952

# 4-level subdiv, displaced
00:01:30  283mb         |  unique triangles:            1757952
00:01:30  283mb         |     Read from disk : 210 MB (displacement map)
00:01:30  283mb         |     File I/O time : 2.0s (displacement map)

Todas las imagenes estan iluminadas con un cielo blanco con monte carlo raytracing a lo bruto. Los rayos ven todos los triangulos de la geometria real, no una simplificacion. La maquina es un dual-core de 2007, OSX 32-bit.

(Es la primera vez que subo un post con ficheros adjuntos, parece que hay varias formas de "attachear", a ver si no meto la pata ...)

Epar

Re: XSI -> Zbrush -> XSI
« Respuesta #17 en: 17 Agosto 2010, 05:06:57 »
Vamos a ver,....Arnold render existe realmente?

....o es el producto de las mas profundas frustaciones del mundillo 3desero?

...será una leyenda hurbana?


Bromas aparte, no he encontrado nada en Mr. Google salvo comentarios en todos los foros.
Se dice que solo esta destinado a grandes estudios y que no saldrá para el publico en general. Es cierto?
Esta todavia en fase beta?

Decid algo los que sepais, please.
« Última modificación: 17 Agosto 2010, 12:08:33 por Epar »

alanf

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Re: XSI -> Zbrush -> XSI
« Respuesta #18 en: 17 Agosto 2010, 11:22:07 »
Arnold si existe. Arnold es genial! La beta continua. Es bastante activa. No puedo decir mas sin violar el NDA. :confused2:

A ver si Marcos quiere decir algo. :) (El es uno de los developers principales, para los que no sepais.)

Re: XSI -> Zbrush -> XSI
« Respuesta #19 en: 17 Agosto 2010, 12:06:44 »
Bromas aparte, no he encontrado nada en Mr. Google salvo comentarios en todos los foros.
Se dice que solo esta destinado a grandes estudios y que no saldrá para el publico en general. Es cierto?
Esta todavia en fase bata?

Hola Epar,

El plugin de Softimage todavia esta en "bata" (y con rulos). Esta disponible solo para estudios de animacion/vfx, no por nada sino porque somos una empresa pequenia y no podriamos dar soporte a miles de usuarios individuales. De todas formas espero que publiquemos una version de demo mas adelante.