XSIforum.com

Softimage Subscription Advantage Pack anunciado

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Softimage Subscription Advantage Pack anunciado
« Respuesta #50 en: 14 Septiembre 2010, 18:44:18 »
A mi gusto, el siguiente cambio importante debería ser el visor para que, por ejmplo, pueda visualizar varias luces en tiempo real y que den soporte via API a algunas cosillas..

Re: Softimage Subscription Advantage Pack anunciado
« Respuesta #51 en: 14 Septiembre 2010, 18:49:23 »
puesto a pedir, un cambio importate está en el marketing: más libros, más tutoriales (en comparación con maya y el mismo cinema 4D, parece mentira)...  lo digo a cara de crecer la comunidad... de romper el hielo que hay entre muchas productoras que aún desconocen softimage.

Re: Softimage Subscription Advantage Pack anunciado
« Respuesta #52 en: 14 Septiembre 2010, 18:54:11 »
Autodesk ha hecho un trabajo estupendo con los visores de 3dsmax y Maya, ya le llegará la hora a Softimage, probablemente sea lo siguiente.

Y lo otro que hace falta que cambien si o si es la interface.
Si es QT mejor que mejor pero a esta altura da igual, lo que hay ahora mismo es bastaaaaante limitado en cuanto a personalización y el acceso por API es nulo en muuuchas zonas (ni mencionar la putada que es para Linux mantener la situación actual).

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Softimage Subscription Advantage Pack anunciado
« Respuesta #53 en: 14 Septiembre 2010, 20:10:56 »
Me sorprenderia que para la 2012 no exista edicion de topologia via ICE. Ya veremos. :)

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Softimage Subscription Advantage Pack anunciado
« Respuesta #54 en: 14 Septiembre 2010, 21:34:07 »
Y si ya tuviera creación....

Unai

  • *
  • 7
  • Martínez Barredo
Re: Softimage Subscription Advantage Pack anunciado
« Respuesta #55 en: 15 Septiembre 2010, 00:37:05 »
[…] pero también podrían retocar otros temas, en modelado, mentalray, iray, etc. ¿No creeis?[…]
Bueno, cambios en el render ya hay, por lo que he entendido (raytraced soft shadows en luces infinitas). Vaaale, sólo hay una mejora, ¡pero ya era hora!

[…] El cambio de sistemas de shading que se ha acometido en la 2011 está orientado a motores de render externos. Igual que los cambios que se hizo en la versión 5 (o 6 no me acuerdo) han ayudado a la aparición de nuevos motores de render, este cambio de los shaders van en esa dirección.
Creo que con todo esto se proponen dos cosas: abrirlo más a PRMan y llevarlo todo a MetaSL (como Max y Maya), y para eso necesitan mejorar bastante el tema viewport.

Me sorprenderia que para la 2012 no exista edicion de topologia via ICE. Ya veremos.
Tiempo al tiempo… ;)


Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Softimage Subscription Advantage Pack anunciado
« Respuesta #56 en: 15 Septiembre 2010, 06:29:31 »
Y lo otro que hace falta que cambien si o si es la interface.
Solo una dudilla, la interface de?

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Softimage Subscription Advantage Pack anunciado
« Respuesta #57 en: 15 Septiembre 2010, 07:58:38 »
Solo una dudilla, la interface de?
De todo, en el sentido de incorporar QT, pero hacerlo 100% bien no a medias como Maya.

Re: Softimage Subscription Advantage Pack anunciado
« Respuesta #58 en: 15 Septiembre 2010, 19:19:08 »
Yo quiero que vuelvan a poner al grafitero encapuchado que salía en la splash screen hace algunas versiones pre-AD :D

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Softimage Subscription Advantage Pack anunciado
« Respuesta #59 en: 15 Septiembre 2010, 23:44:19 »
Yo quiero que vuelvan a poner al grafitero encapuchado que salía en la splash screen hace algunas versiones pre-AD :D

Sin bromas, yo igual. O0 La percepción que me daba el programa era buena al ver al tipo allí, hasta me hizo confundir un par de veces, "Será 3D?"  :P