XSIforum.com

Posible bug en softi 2011 sp1

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Re: Posible bug en softi 2011 sp1
« Respuesta #20 en: 09 Enero 2011, 01:23:41 »
La inocentada era esa, Epar. No me digas que aún estás esperando a que lo del libro sea una broma...

Epar

Re: Posible bug en softi 2011 sp1
« Respuesta #21 en: 09 Enero 2011, 05:33:23 »
Ya lo se, por eso lo de "mini" inocentada: acostumbrado a las dos últimas,...esta queda en una miniatura.
 ;)

Y lo del libro,...pues ya no me acordaba, la verdad. Confio en tu palabra. Suerte con ello.
(...pero tengo mis dudas, que conste,... ::))

Eloihm

  • **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
Re: Posible bug en softi 2011 sp1
« Respuesta #22 en: 09 Enero 2011, 11:33:54 »
1- ¡Queremos Libro!¡Queremos Libro!
2- Al final, ¿Era o no era un bug reproducible?

Epar

Re: Posible bug en softi 2011 sp1
« Respuesta #23 en: 10 Enero 2011, 06:06:29 »
2- Al final, ¿Era o no era un bug reproducible?
Pues no, no es reproducible.
Porque?
Porque sin comerlo ni beberlo ahora va bien.

Despues de abrir la escena innumerables veces y comprobrar que los parametros del override se han ido de vacaciones,...acabo de iniciar una nueva sesion y hora estan ahí,...pro lo visto ya han vuelto de su descanso y han decidido quedarse.

Bien...ya tengo claro que esto tiene vida propia.

XD

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Posible bug en softi 2011 sp1
« Respuesta #24 en: 10 Enero 2011, 12:52:55 »
Es el llamado Ghost bug.

Epar

Re: Posible bug en softi 2011 sp1
« Respuesta #25 en: 10 Enero 2011, 13:16:05 »
Es el llamado Ghost bug.
Nunca mejor dicho.
XD

Hay unos cuantos pululando por ahi dentro.

Epar

Re: Posible bug en softi 2011 sp1
« Respuesta #26 en: 16 Abril 2011, 15:28:58 »
Pues el Ghost Bug sigue apareciendo cuando quiere.
A ver, (menuda pesadilla) tengo un grupito de luces, he creado un override en Specular, Diffuse e Intensity.
Ok, todo bien por el momento.
Abro la escena de nuevo y el override en Intesity ha desparecido, lo curioso es que cuando lo creo de nuevo, no aparece en las luces, pero si en las entries y en panel del override.
 
Como se come esto?

En fin, como ya estoy cansado de que una chorrada como esta se lleve un tiempo precioso pregunto si hay algun modo de añadir el override manualmente o de usar un script o algo mas seguro que cumpla los mismos objetivos.
....voy a investigar.

Gracias.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Posible bug en softi 2011 sp1
« Respuesta #27 en: 16 Abril 2011, 15:35:25 »
Imagino que ya tendrás esto en cuenta, pero por si las moscas. Los overrides son relativos al pase y se muestran los del pase en uso.

Epar

Re: Posible bug en softi 2011 sp1
« Respuesta #28 en: 16 Abril 2011, 15:41:58 »
Imagino que ya tendrás esto en cuenta, pero por si las moscas. Los overrides son relativos al pase y se muestran los del pase en uso.
Obvio.
Pero no estoy usando pases.
Es simplemente que el Override de siempre aplicado a un grupo, ahora ya no es fiable.
Busco una alternativa (no voy a modificar 30 luces individualmente!)

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Posible bug en softi 2011 sp1
« Respuesta #29 en: 16 Abril 2011, 16:02:31 »
Si no estás usando pases quiere decir que el valor de los parametros que contiene el override, según comentas el intensity de un grupo de luces, no tiene que mantener diferentes valores, con lo tal vez puedas usar el spreadsheet para cambiarlo ¿no?

O en su defecto, puedes hacerte un control con un custom parameter vinculado al intensity de las luces, por tenerlo más a mano pienso, porque en sí es lo mismo que seleccionar todas las luces que hay en el grupo y establecer el valor del intensity de esa selección.