XSIforum.com

Copito de Nieve ( Floquet de Neu ) La pelicula

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Copito de Nieve ( Floquet de Neu ) La pelicula
« en: 11 Enero 2011, 23:42:53 »


Pelicula que mezcla animación 3D y personajes reales.
:D Puede estar bien.

Esta empezando el cine español a ir por el buen camino?????

I LIKE IT!!!!!!!!!!!!!!

Re: Copito de Nieve ( Floquet de Neu ) La pelicula
« Respuesta #1 en: 12 Enero 2011, 01:24:10 »
Buff, a mi me da una grima terrible... No me gustan nada los disenyos de los personajes y las voces son realmente odiosas. Ademas la animacion la encuentro un poco pobre...

Y por otra parte la peli en si no me podria atraer menos... Aunque entiendo que debe tener un publico objetivo muy determinado, ninyos de 2 a 6 anyos lobotomizados...

Epar

Re: Copito de Nieve ( Floquet de Neu ) La pelicula
« Respuesta #2 en: 12 Enero 2011, 02:12:27 »
Para mi es mas de lo mismo: animalitos graciosos con una estetica cartoon disfrazada de realismo.



Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Copito de Nieve ( Floquet de Neu ) La pelicula
« Respuesta #3 en: 12 Enero 2011, 08:19:23 »
Pues si ya cansa y mucho. Yo cada vez voy a ver menos películas de animación de ese estilo, me han saturado ya para mucho tiempo.  :buck2:

La animación 3D se ha convertido sólo como dice Epar en películas de animalitos graciosos cartoon y repetir la misma formula una y otra vez. Si se sigue así, la típica frase: "pelicula de dibujitos" al ver una peli de animación de 3d, no nos la va a quitar nunca nadie de encima.

Parece que la animación 3D no puede evolucionar a otra cosa. Sólo se copian unos estudios a otros hasta que se agote la gallina de los huevos de oro.

Sinceramente, creo que para hacer películas de ese estilo, mejor es hacerlas con animación 2D tradicional como Disney toda la vida. Simplemente han pasado el estilo Disney al 3D.

Menos mal que el Sr. Cameron y el Sr. Spielberg con Avatar y Tintin respectivamente investigan y avanzan por otros derroteros.  O0

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Copito de Nieve ( Floquet de Neu ) La pelicula
« Respuesta #4 en: 12 Enero 2011, 09:41:08 »
Buff, a mi me da una grima terrible... No me gustan nada los disenyos de los personajes y las voces son realmente odiosas. Ademas la animacion la encuentro un poco pobre...

Y por otra parte la peli en si no me podria atraer menos... Aunque entiendo que debe tener un publico objetivo muy determinado, ninyos de 2 a 6 anyos lobotomizados...
Si mal no tengo entendido el presupuesto de Copito se eleva a lo q yo m gasto en patatas fritas el domingo en el bar, sin contar el vermut claro! Si, el targuet es de niños peques sera d 3 a 6 o así.

Re: Copito de Nieve ( Floquet de Neu ) La pelicula
« Respuesta #5 en: 12 Enero 2011, 10:07:13 »
Hombre, es muy fácil arriesgar cuando te sobran los millones, y gente como Zemeckies y su ImageMovers te ha allanado tanto el camino que ha tenido que cerrar su estudio, para que vengan los susodichos cineastas de turno a vender sus películas palomiteras.

Ahora quien es el guapo que le pide a Bren que arriesgue? Ya tienen bastante con sacar las películas no? Si uno de los mejores cineastas de los últimos 20 años (Zemeckies) se ha pegado la ostia, como para pedir riesgo a estudios como Bren...

Quien tiene que arriesgar es Cameron, que nos presente una buena peli y no una demo reel de dos horas..
Bueno, me callo que me caliento.

Sobre Copito de Nieve, pues la verdad que me esperaba algo más, tiene cosas más flojas y otras mejores. La integración me parece bastante pobre, pero por favor, pongamos los pies en el suelo y sepamos ubicarnos.
Como bien ha dicho Morphi, el presupuesto de esta película no es ni lo que Weta gasta en cafés, así que midamos con un justo rasero.

Bien por Bren.

Saludos.

arnair

  • **
  • 807
Re: Copito de Nieve ( Floquet de Neu ) La pelicula
« Respuesta #6 en: 12 Enero 2011, 11:07:13 »
los primeros 20 segundos parece normalita pero despues ya no me da ganas de verla , aunque la vere(por internet) porque esta en bacelona xD la ventaja de esta pelicula es que ira mucha gente que le hace gracia

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re: Copito de Nieve ( Floquet de Neu ) La pelicula
« Respuesta #7 en: 12 Enero 2011, 12:13:47 »
entiendo todas las opiniones xDD y realmente esoy deacuerdo con casi todas. El publico infantil por suerte o desgracia, no se fija mucho en la integración y demas cosas tecnicas (aunque si en el diseño)
se tiene que ir abriendo mercado, y asi entonces generar mas dinero para poder arriesgar mas.
El presupuesto de esto debe de ser minimo, pero me gusta que se hagan cosas en 3d en españa (aunk tampoco es 100% 3d).

Hacer una peli 2d seguro que sale por un dineral mas (aunque si enviass los intercalados a taiwan.... no sabria que decirte )

muchos estudios japoneses han sacadao cosas muy interesantes como final fantasy (dos peliculas bastante distintas) resident evil degeneration.... tambien esta la de beowulf esta.... todas ellas 100% 3d

no se a donde lleva esto, pero si te fijas el 99,999999999999 % de peliculas que ves, son peliculas que tienen mas 3d que esta, asi que realmente se hacen cosas, lo que pasa que el prota es un humano y no un animalucho. y paree que este tipo de pelis no las meterias en el mismo saco




Re: Copito de Nieve ( Floquet de Neu ) La pelicula
« Respuesta #8 en: 12 Enero 2011, 17:12:50 »
Miraaaa que bonicoooo el monicoooo...Pues no sé si la veré.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Copito de Nieve ( Floquet de Neu ) La pelicula
« Respuesta #9 en: 12 Enero 2011, 17:37:23 »
Yo no la veré, prefiero ver Bob Esponja! Calamardoooo!