XSIforum.com

Softimage 2012

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Aleks

Softimage 2012
« en: 01 Marzo 2011, 15:29:44 »

Aleks

Re: Softimage 2012
« Respuesta #1 en: 01 Marzo 2011, 15:34:43 »
New features
ICE Modeling
Enhanced Everyday Workflows
Syflex on ICE
UV Unfolding
Lagoa Multiphysics
Stereoscopic Support
Single-Step Suites Interoperability
ICE FX Builder
ICE Subframe Sampling
Vector Displacement Map Support
New ICE Compounds, Preset FX, Shaders, and Model Library
Maya nCache Support
Consistent F-Curve Editor
Polygonizer
SDK Enhancements and Events
Softimage Composite: Softimage
MatchMover Professional Camera Tracking
FBX 2012

Re: Softimage 2012
« Respuesta #2 en: 01 Marzo 2011, 16:01:38 »
Mmmm... ICE Modeling (Modelado procedural... esto promete, la verdad)

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re: Softimage 2012
« Respuesta #3 en: 01 Marzo 2011, 17:53:02 »
es penos so que en la pagina principal de productos de autodesk no salga softimage promocionado como salen otros :( y solo le dediquen un pequeño enlace que apenas se ve

http://area.autodesk.com/products


retiro lo dicho :/ he vuelto a entrar a la pagina y resulta que esta vez salen muchos mas enlaces. sera que no se me habria carcado bien la primera vez. aunasi creo que esta demasiado abajo. por otro lado paseando por esta marabigliosa pagina me da la sensacion de que promocionan mucho a maya y max (me da la sensacion de que intentan promocionar mas a maya que a max  por ciertas imagenes,  es decir en posiciones mas favorecedoras a la vision, mas a la izq, mas arriba.. etc etc etc, pero a la hora de poner contenidos de paks, cosas escritas etc etc etc, me da la sensacion de que hay mas veces escrito 3d max) jajajaj soy paranoico eh.....
por otro lado encuento que no se menciona tanto a softimage ni su logo ni mencionado :D
acaso estan haciendo una campaña interna para no dar enganche a softimage??
« Última modificación: 01 Marzo 2011, 18:05:44 por ownage »

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Softimage 2012
« Respuesta #4 en: 01 Marzo 2011, 18:00:12 »
?
si son todos iguales

Epar

Re: Softimage 2012
« Respuesta #5 en: 01 Marzo 2011, 18:17:07 »
Pos no se que decirte.
Con Softi 2011 tengo mas que suficiente.
Mientras no pongan un modulo de esculpido o pintura,...sera mas de lo mismo.

Re: Softimage 2012
« Respuesta #6 en: 01 Marzo 2011, 19:54:47 »
Ya tienes modulo de esculpido y pintura Epar , se llama Mudbox .
En serio , si la "interoperatividad" entre Softimage y Mudbox es como anuncian en la versión 2012 merece la pena que lo probéis .
Yo ya soy un converso de Mudbox .  >:D

Autodesk Mudbox 2012

A los que estáis en la Beta , ¿ tiene soporte Ptex Softimage 2012 , no queda muy claro , en lo que he leído parece que no .
Y ya puestos , ¿ tiene soporte Ptex Arnold ?

Re: Softimage 2012
« Respuesta #7 en: 01 Marzo 2011, 20:00:38 »
A los que estáis en la Beta , ¿ tiene soporte Ptex Softimage 2012 , no queda muy claro , en lo que he leído parece que no .
Y ya puestos , ¿ tiene soporte Ptex Arnold ?
Mañana lo miro :-S

Re: Softimage 2012
« Respuesta #8 en: 01 Marzo 2011, 20:05:32 »
Pos no se que decirte.
Con Softi 2011 tengo mas que suficiente.
Mientras no pongan un modulo de esculpido o pintura,...sera mas de lo mismo.
Han hecho cambios importantes en el SDK para poder programar widgets openGL y leer el puntero, con la base actual ya es posible empezar a pensar en el desarrollo de un módulo de escultura... vamos de camino :)

Esta versión está muy bien para los técnicos, desde el punto de vista del usuario medio no hay muchos cambios pero es una pasada lo que han hecho, se abren muuuuchas posibilidades y seguro que dentro de nada comenzaremos a ver plugins/addons chulísimos para modelado/interacción con mallas.

Sobre el Ptex... no, no hay soporte.

Re: Softimage 2012
« Respuesta #9 en: 01 Marzo 2011, 20:08:22 »
Nada nuevo en el CubeView? MENUDA ·$%·&!

XD