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Partículas y el AO

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Quel

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  • Si la vida no te sonrrie, cuentale un buen chiste.
Partículas y el AO
« en: 30 Marzo 2011, 19:18:32 »
Buenos días.

Hoy intentando sacar un render rapidito para una animación me ha salido problema que no he sabido resolver. Tras un par de horas y googlear un poco he acabado por venir aquí y preguntar :P.

Resulta que el suelo tiene Ambient Occlusion. Y las partículas cuentan como el volumen de la caja, generando el feo afecto que se ve en la imagen adjunta.

¿ Hay alguna forma de que el AO tome solo el volumen real de la partículas ?
¿ Hay hay alguna forma de poder hacer que al menos las partículas no me jodan el AO del suelo ? ¿ Excluirlas del cálculo ?

Supongo que una posibilidad es tirar el render por capas, pero aun así me he quedado con la duda ;).

Gracias.

Re: Partículas y el AO
« Respuesta #1 en: 30 Marzo 2011, 21:36:38 »
Pues que no sean visibles a secondary rays. Aun asi esas cosas se hacen por capas, hombre!

Quel

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  • Si la vida no te sonrrie, cuentale un buen chiste.
Re: Partículas y el AO
« Respuesta #2 en: 30 Marzo 2011, 22:59:29 »
Si. si. Si lo estoy haciendo por capas. Pero me salió la duda y ... ^_^.

Re:Partículas y el AO
« Respuesta #3 en: 08 Agosto 2011, 15:02:14 »
tenia el mismo problema, gracias por el dato !!!!