La verdad es que en la primera parte que hice, me he encontrado con varias críticas acertadas y que tenían buena parte de razón. Pero como ya tenia el montaje final hecho, admito que me daba un poco de pereza volver a abrir escenas, retocar, tirar renders y recolocar el montaje.
Es por eso que en esta ocasión creo que es mejor mostrar los pases cuando aun no son definitivos. De esta forma, si hay fallos, me resulta mas cómodo corregirlos antes de tirar el render final
.
Este es uno de los pases que ya tenia en mente desde hace tiempo. Quería algo con movimientos rápidos y un buen juego de piernas. ¿ Y que mejor que un boxeador para eso ?.
Ha sido divertido lo de tener que jugar constantemente con la coherencia del peso y los pies. Pero admito que me sobrevaloré un poco al empezar el pase. Pensaba que lo acabaría en 1 o 2 días y me ha costado el doble.
De momento, mientras subía el vídeo ya he visto un par de fallos y golpes entre el 0:02 y el 0:03. Da un golpe extraño con la mano y la cabeza. Creo que ha sido un efecto colateral que no he visto hasta ahora, fruto de un retoque de ultima hora, justo antes de tirar este render.
También tengo la sensación de que en ese mismo punto los pies se mueven demasiado rápido y se pierden ¿ verdad ?.
Se aceptan críticas, de no quererlas no lo habría subido ^_^.
Quel XX's (... :quel: ...)