XSIforum.com

"Limpiando" en Barcelona

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Epar

Re: "Limpiando" en Barcelona
« Respuesta #110 en: 06 Junio 2011, 21:21:25 »
.....
« Última modificación: 24 Agosto 2011, 15:04:22 por Epar »

Eloihm

  • **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
Re: "Limpiando" en Barcelona
« Respuesta #111 en: 06 Junio 2011, 22:09:24 »
Los políticos no sé, pero eso es lo que hicieron el viernes los antidisturbios y nadie lo vio bien (y antes de contestar trata de no ponerte solamente en el pellejo de los indignados que recibieron los palos)

Qué pregunta era?

Veamos, entro y salgo del pellejo de ambos. una vez hecho esto, me voy a lo básico (no doy para más):

Axioma 1- Algunas cosas están bien, otras están mal y la mayoría dependen de varios factores.
Axioma 2- Cuando una persona, ENTRENADA, EQUIPADA y ARMADA golpea a otra persona sin preparación y desarmada que además ni puede ni quiere defenderse, entramos en la segunda categoría.
Axioma 3- Cuando esta agresión se produce entre varias personas, es peor.

Todo lo demás que me puedas decir, me sobra.

Mis preguntas eran:

[En referencia a que hay rumores de que varios acampados ya no ven bien la manifestación]...si tanta gente cree que hay que marcharse,¿Por qué no lo hacen? No es dificil recoger una tienda de campaña.

Por favor, no me respondas cosas como "para vivir la experiencia" o "porque son borregos que se dejan llevar", que eso es muy fácil. Dame una razón de peso por la que una persona que no está de acuerdo en algo se queda contra su voluntad.

Supongamos que David acaba venciendo a Goliat y se aprueban unas medidas que reduzcan la corrupción y que nos pongan menos vendidos ante los bancos. En ese caso, ya que no defiendes las medidas propuestas, ¿vas a pedir que te pongan una hipoteca a 50 años con cargos de hasta el 25% si te retrasas en el pago? ¿Vas a exigir pagar a hacienda si tienes que cambiar de empresa?  ¿o te beneficiarías del cambio?

Eloihm

  • **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
Re: "Limpiando" en Barcelona
« Respuesta #112 en: 06 Junio 2011, 22:11:10 »
Y por Dios, no me digas que una porra no es un arma o que no es un arma ofensiva, me parecería insultante.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: "Limpiando" en Barcelona
« Respuesta #113 en: 06 Junio 2011, 22:20:09 »
Proponga guillotina para sumatra si no se pone de avatar a paris hilton.
Yo soy el jefe aquin y el jefe manda, no?

Yo avisé, ponte el avatar, si no lo haces es porque no quieres, asique tienes facil evitar la guillotina.

a cascarla.

PD: no hay huevos

Epar

Re: "Limpiando" en Barcelona
« Respuesta #114 en: 06 Junio 2011, 22:32:57 »
....
« Última modificación: 24 Agosto 2011, 15:04:38 por Epar »

Eloihm

  • **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
Re: "Limpiando" en Barcelona
« Respuesta #115 en: 06 Junio 2011, 23:42:44 »
Existe como arma defensiva,pero está muy claro que se puede usar y se usa como arma de ataque. Que no se deba y que no se haga son cosas diferentes. A mi no me parecio que en el video la policia usara tecnicas de defensa,mas bien de ataque. E insisto en que llevan porras,las defensas es lo que llevan los bajos de las motos por si vuelcan.

Epar

Re: "Limpiando" en Barcelona
« Respuesta #116 en: 06 Junio 2011, 23:45:45 »
XDDDD,.... Se llaman defensas, no porras.

Epar

Re: "Limpiando" en Barcelona
« Respuesta #117 en: 06 Junio 2011, 23:46:41 »
....
« Última modificación: 24 Agosto 2011, 15:04:48 por Epar »

Eloihm

  • **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
Re: "Limpiando" en Barcelona
« Respuesta #118 en: 07 Junio 2011, 00:25:37 »
XDDDD,.... Se llaman defensas, no porras.

Defensa es la oposición a la Fiscalía,lo que lleva la policía son porras. Es más, a partir de ahora,las voy a llamar gladiolos. Eso. Los mossos de escuadra emplearon los gladiolos para disolver a los manifestantes. Oye,queda aún mejor que defensas!

Epar

Re: "Limpiando" en Barcelona
« Respuesta #119 en: 07 Junio 2011, 00:44:01 »
....
« Última modificación: 24 Agosto 2011, 15:04:59 por Epar »