XSIforum.com

CocinaCartoon

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re:CocinaCartoon
« Respuesta #10 en: 22 Marzo 2012, 18:25:04 »
Epar no me lleves la contraria que me enfado, eh! xD
Creo que no me explique bien. No me refiero a concebir el trabajo de forma individualizada, si no a trabajar de forma individualizada, es muy distinto.

Una vez tienes tu plano y tienes tu briefing de como deben ser todos los elemetos, el paso logico es aislarlos y trabajarlos de forma individualizada para que lleguen a la mejor calidad en funcion de las necesidades del plano. Pero el trabajo ha de hacerse de forma individualizada.
Si tienes una silla que ocupa toda la pantalla y se ve genial, cuando la pongas en el plano se vera genial.

La suma de cosas buenas solo puede dar un resultado bueno.
Vamos, asi es como se trabaja en este negocio. (en los grandes estudios al menos, cada uno que trabaje como mejor le venga para obtener buenos resultados, que es lo que cuenta)

Pero vamos, que quede clara la diferencia, entre concebir y planificar un trabajo y desarrollarlo, son conceptos distintos.

Espero haberme explicado bien ahora.

Epar

Re:CocinaCartoon
« Respuesta #11 en: 22 Marzo 2012, 18:53:48 »
A ver si nos vamos a enfadarrrrrr,.....

XD,
Es broma.
Si, estoy de acuerdo contigo Xuan, solo apunto que si trabajas todos los elementos por separado buscando que cada uno se vea genial,..al final la escena queda plana.
Siempre hay cosas mas importantes y otras secundarias, es en la planificación de la escena, su visión global, donde ves que elementos son mas importanets y cuales no,..y asi decidir el proceso de trabajo.
Pero por supuesto, nunca modelo ni texturizo en la misma escena. Cada elemento se hace por separado y luego "se monta" en el set o escenario. Solo corrijo cosas que en la escena no se ven como quisiera pero que en el objeto por sperado se veian perfectos. Eso esta claro.
Al montar la escena pueden ocurrir cosas imprevistas,..Haces una tetera, por ejemplo, que se ve genial al modelarla y texturizarla, pero dentro del escenario "no cuadra",..pues hay que modificar teneindo en cuenta el entorno, la luz, el ambiente, etc,...

(no, si al final decimos lo mismo,..no se porque me lio a escribir,...sera que tengo ganas de decir cosas,..)

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:CocinaCartoon
« Respuesta #12 en: 22 Marzo 2012, 19:37:48 »
kuanta caña te dan sergio :D

no te preocupes, la proxima vez saldra mejor :D almenos lo has intentado que es lo importante. la proxima vez, intenta plantear un poquillo mas las cosas, te haces un dibujo sencillo del plano que quieres y veras mejor lo que necesitasa. para mi hay cosas de la imagen que estan graciosas aunk otras lo podrian estar pero como no estan muy finikitadas en kuanto a modelado, pierden.

don worry man sigue un poco los consejos de estos pros y veras que la proxima vez saldra mejor :D

Re:CocinaCartoon
« Respuesta #13 en: 22 Marzo 2012, 19:38:48 »
 Es lo bueno de tener cosas que decir, peor es cuando la gente se pone a hablar sin tener criterio alguno, yo estoy deacuerdo con los dos, primero reflexionar y planificar bien la escena, tener bien claro lo que se quiere explicar y expresar y como lo vas a hacer, luego solo hay que aplicar un criterio lógico de producción, talento y mucho esfuerzo ;)

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re:CocinaCartoon
« Respuesta #14 en: 23 Marzo 2012, 16:28:17 »
asi me gusta que no dejeis titere con cabeza.

xdddd

gorka

  • **
  • 509
Re:CocinaCartoon
« Respuesta #15 en: 23 Marzo 2012, 19:02:10 »
a la hoguera!!!!!! xDDDD

Epar

Re:CocinaCartoon
« Respuesta #16 en: 23 Marzo 2012, 20:17:57 »
XDDDD,..jolines, espero que se lo tome bien, solo hay intención de ayudar.

Re:CocinaCartoon
« Respuesta #17 en: 23 Marzo 2012, 21:21:40 »
Si tienes paciencia, mas tarde te doy un buen detalle de cosas que mejorar en tu render.
Cuando llegue a casa.