A ver si nos vamos a enfadarrrrrr,.....
XD,
Es broma.
Si, estoy de acuerdo contigo Xuan, solo apunto que si trabajas todos los elementos por separado buscando que cada uno se vea genial,..al final la escena queda plana.
Siempre hay cosas mas importantes y otras secundarias, es en la planificación de la escena, su visión global, donde ves que elementos son mas importanets y cuales no,..y asi decidir el proceso de trabajo.
Pero por supuesto, nunca modelo ni texturizo en la misma escena. Cada elemento se hace por separado y luego "se monta" en el set o escenario. Solo corrijo cosas que en la escena no se ven como quisiera pero que en el objeto por sperado se veian perfectos. Eso esta claro.
Al montar la escena pueden ocurrir cosas imprevistas,..Haces una tetera, por ejemplo, que se ve genial al modelarla y texturizarla, pero dentro del escenario "no cuadra",..pues hay que modificar teneindo en cuenta el entorno, la luz, el ambiente, etc,...
(no, si al final decimos lo mismo,..no se porque me lio a escribir,...sera que tengo ganas de decir cosas,..)