XSIforum.com

CocinaCartoon

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CocinaCartoon
« en: 13 Marzo 2012, 14:27:56 »
Hola, soy nuevo por aquí subo una escena que tengo a medias para que podáis decirme errores ect.. hay cosas que tengo que cambiar como el fondo de la ventana y la madera que no me gusta nada, ademas veo demasiado verde en la escena...que no me acaba de convencer.

[/url]

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:CocinaCartoon
« Respuesta #1 en: 13 Marzo 2012, 14:39:56 »
Bienvenido SergioArt,!!

Nos ayudaría mucho para opinión y críticas, que subas de nuevo el link de la imagen, ya que aparece muy pequeña, o la subas con las opciones del foro. Para iluminación y muchas cosas de esas se requiere una mayor resolución.  Saludos!

Re:CocinaCartoon
« Respuesta #2 en: 13 Marzo 2012, 14:42:34 »
Hola, si cierto sorry! bueno aquí dejo un enlace  para verlo a gran resolución!! soy un novato :P

http://subefotos.com/ver/?04d8d6e6eff872aad75550de57e38052o.jpg#codigos

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:CocinaCartoon
« Respuesta #3 en: 13 Marzo 2012, 14:44:17 »
Descuida, a cualquiera le sucede.
Veamos..
Puedo diseccionar la imagen, pero no quiero parecer molesto; así que a simple vista le diré lo que no me cuadra mucho.

La reflexión de varios objetos, la veo inadecuada, están muy saturadas. El bump del piso, también está pasándose un poquillo. La intención es que el sol queme tanto, son las 12pm? Para ciertos casos es bueno sobresaturar iluminación, pero como opinión personal, creo le bajaría un poco a la intensidad del sol, solo un poco.
El antialiasing de la imagen, también es muy bajo, lo puede notar en el marco, de la ventana de la cocina; eso es fácil resolver dentro de los settings de mental ray. xD Podría opinar más pero estoy casi por salir, al rato escribiré las otras cosillas que veo.
Saludos! y Ánimo! en general me gusta la composición.

« Última modificación: 13 Marzo 2012, 14:53:06 por Tenshi »

Re:CocinaCartoon