Oops, pues yo te daria el consejo opuesto a Xuan,..sin querer entrar en polemicas por supuesto, y respetando todas la opiniones.
Pero la escena, si la concibes como un todo debe ser tratada asi, al completo. Solo asi te das cuenta que elementos necesitan mas detalle, requieren mas protagonismo, etc,.. por el contrario, tambien observarás que hay de secundario y que solo esta de relleno y por lo tanto no necesita tanto detalle.
Un cuadro no se pinta por partes, se pinta todo a la vez.
Por ejemplo:
Cuando pintas un cuadro, lo primero que haces, y lo mas importante, es eliminar el blanco. Es decir, das una primera mano de color muy rapida y con poco detalle para marcar lo tonos principales, los claro/oscuros, etc,...Cuando esto esta ok, empiezas con los detalles, y vas añadiendo/quitando detalles donde ves necesario,..y asi hasta que esta terminado.
En una imagen 3D, sigo un proceso similar.
Te comento esto porque es muy comun perder tiempo y añadir texturas High y detalles a elementos que te parecen importantes, pero luego en la escena apenas se ven, o estan en un plano lejano, o quedan ocultos,...etc,..
Personalmente lo que veo en tu escena es que es muy plana: no hay profundidad, ni elementos importantes ni de relleno, todo tiene el mimso protagonismo.
La luz es muy uniforme, no hay nada que capte la atención o de sensación de atmosfera o de esceario donde este pasando algo o vaya a pasar algo.
Suerte