XSIforum.com

Curso intensivo de XSI en verano

Snowman

• 1274
  • XSI or die
Curso intensivo de XSI en verano
« en: 28 Mayo 2004, 12:08:08 »
Weno pues el que en verano no tenga nada que hacer y le sobre un poco de moneys, y quereis aprender de lo lindo, aqui teneis un curso intensivo, ale a indagar y a ahorrar un poquito, jejeje os veo poniendo el culo................

http://www.mesmer.com/?loc=/public/readpublicarticle.php&qs=in%3D1080

dracon

• 1582
  • XSI: the very best.
Re: Curso intensivo de XSI en verano
« Respuesta #1 en: 28 Mayo 2004, 12:16:54 »
Me parece un atraca a mano armada, 6 semanas y 5595 $!!!!!!!!!! pero la peña esta loca, además de viaje, estancia, comida, borracheras, condones, tabaco (el q fume), otros tipos de sustancias alucinojenas o relajantes (el q las use), lo q digo un robo del copon.

Me da q esta de moda lo de los cursos 3D y ale!!!!! unos para verano, otros para invierno, q si este  cobra 5 pues yo 6 y más horas y mejor equipo, q si el tiene un spectrum y olo hago con un comodore, je, je (q tiempos) , quien da másssssssssss.
A mi ya no me pillan en uno de esos (bueno quien sabe, más vale no decir de ete agua no bebere), me sale más barato internet, libros, foros,...... y tampoco estaria mal hacer alguna kedada para intercambio de dudas, experiencias (y no sexuales , eh???? q ya os veo venir  >:D),etc.............

Bueno a ver cuanto tarda en contestar .................................. quien yo me seeeeeeee, ja ,ja  >:D

Snowman

• 1274
  • XSI or die
« Respuesta #2 en: 28 Mayo 2004, 12:21:31 »
Seras perrra!!! :(
Tio me aburro demasiado, algo tendre que hacer que darte un poco de coba no  ::)

dracon

• 1582
« Respuesta #3 en: 28 Mayo 2004, 12:25:18 »
Ya lo se amigo, yo estoy =, vamos q las ganas de pirarme son extremas, como dice el maestro de la interpretación (sobre todo en el apartado de holgazanería y vagería) el ilustre y amado Homer:

"ME ABURROOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!"

peterwl

• **
  • 186
  • mas vale morir que perder la vida
« Respuesta #4 en: 02 Junio 2004, 16:05:51 »
5595 $ eso son 800.000 pelas mas o menos. 800.000   en unas semanas de aprendizaje tiooooooooooo. Un master de 3 meses vale eso y ademas casi cuando termines tienes trabajo (en 3D no se pero en otras actividades si).  :o

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #5 en: 02 Junio 2004, 17:02:22 »
bueno xicos, apra k veais k no todo son timos, entrad en http://www.realemotion3d3.com/ , nueva oferta, y a diferencia de otros, esta y creo k syntesis son las 2 unikas academias de softimage ATC (Autoricing Training Center) es decir, k obtienes el certificado oficial por softimage como operador de xsi, casi nada, :P , ade+ disponen de unos ekipos de la ostia, buenos medios y como no, con Alonso Varela de profe, sin duda de lo mejorcito del xsi en España...., por cierto, con el cuso tmb te dan manuales, la licencia educacional de xsi durante un añico y 3 DVDs con el programa y la documentacion, ade+ , cuando terminas el curso haces las practikas en empresa y creas tu propia demo reel, ah! y las clases son por la mañanika, y por la tarde dispones de los ordenatass para practikar :P mas publicidad imposible... jeje

Matusalen

• **
  • 434
  • hola¡¡¡
« Respuesta #6 en: 02 Junio 2004, 17:51:24 »
2500 un mes?. No se, se aprovechan un copon bendito. Ademas un mes saber XSI entero?, no se, no se.

Es mejor saber ingles,  y leerte todos los tutos habidos y por haber, mas barato por lo menos es. O0 :D

Saludos.

dracon

• 1582
« Respuesta #7 en: 02 Junio 2004, 18:00:02 »
En un mes no aprendes todo XSI ni por el forro, yo creo q en 1 mes ni te acercarias al 25% de todo lo q puede dar de si el XSI.

Yo con 9 meses de curso aun hay cosas q no se ni q existen siquiera, al final solo te acuerdas de lo q usas. Para saber XSI a fondo son necesarios muchos años, además a eso habria q añadir saber iluminar, animar, texturizar,..... quizas en un par de vidas pueda sacar tiempo para todo eso.

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
« Respuesta #8 en: 02 Junio 2004, 19:53:23 »
2500 un mes?. No se, se aprovechan un copon bendito. Ademas un mes saber XSI entero?, no se, no se.

Es mejor saber ingles,  y leerte todos los tutos habidos y por haber, mas barato por lo menos es. O0 :D

Saludos.

lo has clavado, nada más que decir, yo desde luego todo lo he aprendido frente al pc, no soy nadie pero al menos con el programa me defiendo y las pelas las invertí mejor, usease de cañas con los compis everyday.

peterwl

• **
  • 186
  • mas vale morir que perder la vida
« Respuesta #9 en: 02 Junio 2004, 22:33:16 »
la verdad hay libros muy buenos por ahi, aparte de foros como este y demas tutos, y ademas la inestimable ayuda de muchos de aqui  ;)

Yo hice un curso de php que duraba 4 dias. Me costo 300 euros y aprendi la sintaxis y poco mas.

Creo que el aprendizaje lo da la practica.

con 6000 dolares me voy a Melilla y me traigo un mercedaco de segunda mano que flipas jejeje.