XSIforum.com

Para los de Sintesys

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Para los de Sintesys
« Respuesta #20 en: 04 Junio 2004, 08:47:14 »
Buenas,

Una sugerencia para los aludidos (ya saben):

Las empresas de animación se estan aficionando a coger a gente de practicas en vez de contratar, pq un Empresario va a contratar a alguien?, Si con cojer a 4 alumnos a 3 meses cada uno de practicasya hace el año y se ahorra el contratar a nadie? Y además como cada año sale más gente, para el año siguiente ya pueden tener a otros 4 para cubrir un puesto durante otro año.

Mi sugerencia: 1 persona por empresa y año , osea q no pueda ir otro alumno a esa empresa durante ese año, asi si quieren sacar el trabajo q al menos les hagan un contratillo.

Y otra cosa mariposa, en ningún momento se ha hablado mal de la escuela, es más yo en todos los foros q me preguntan sobre la escuela la pongo muy bien, q se aprende mucho y q los profesores buenos, solo me quejo de lo q me quejo y es de q las empresas no van a contratar a ni Dios, pudiendo ocupar un puesto de animador durante un año pillando a 4 de practicas, para q contratar cuando me salen gratis??

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Para los de Sintesys
« Respuesta #21 en: 04 Junio 2004, 08:51:08 »
Estoy contigo al 100% Dracon, en todo lo que afirmas  O0. Las empresas cada vez van a lo que van, unas practiquillas, nos qiuta el trabajo sucio y ale puerta que viene otro, y para colmo la industria 3d en España deja mucho que desear, a ver si pega un buen estiron y no va tan poco a poco.

En fin es cuestion de esperar o sino hacer lo de Triod, echarle huevos y a las islas!!

Bueno suerte  a todos!!

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Para los de Sintesys
« Respuesta #22 en: 04 Junio 2004, 09:03:08 »
y Japon???? and EEUU?????? en fin.......................  ;D  ;D  ;D  ;D

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Practicas en Empresas "Sintesys"
« Respuesta #23 en: 04 Junio 2004, 11:29:03 »
Ya se q mi propuesta es una putada, ya q no hay muchas empresas, al menos en España, q puedan absorver la cantidad de gente q va saliendo, pero es una forma de q al menos a los q cojan en practicas tengan más posibilidades de q les contraten, pq si no lo tenemos jodido.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Para los de Sintesys
« Respuesta #24 en: 04 Junio 2004, 16:33:37 »
pos yo creo k es mejor k todos podamos hacer practikas, aunke luego no haya curro en españa, y k los dueños de las empresas sean unos hijos de ... (m enciendo con estos temas..) pero yo paso del 3D en españa, son todos unos ladrones, tonces ellos m utilizan a mi, y yo a ellos pa hacer las practikas y tener algo de experiencia k poner en el curriculum y tiro pal extranjero k alli si k hacen 3D serio....

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Para los de Sintesys
« Respuesta #25 en: 07 Junio 2004, 08:32:36 »
Lo q comentas es otra opción, la cual no comparto, ya q asi nunca se contratara gente. Yo creo q si estuviese en el  lado del empresario seguro q era = de cabrón , bueno quizas menos,  y cubría un puesto con gente de practicas >:D, nunca se sabe hasta q estas en el otro lado, pero mientras estas en el lado del perjudicado toca quejarse, je, je.

Es q ya estoy muy harto de mandar y mandar curriculums unas veces con CD, otras con VHS, otras con DVD a todo hijo de pichichi, dejando una pasta del 15 y si recives respuesta ya te puedes dar con un canto en los dientes. Habra q seguir y seguir, pero ya me aburre.

Bueno, ya me he desquitado  ;D

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Para los de Sintesys
« Respuesta #26 en: 07 Junio 2004, 11:24:33 »
mik192 te he enviado un mensaje privado..........

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Cuentos a la oreja...........cuentos de vieja, ja, ja
« Respuesta #27 en: 07 Junio 2004, 11:29:08 »
Q cuchicheais viejas!!!!!!!!!!!!!!!!!!    ;D

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Para los de Sintesys
« Respuesta #28 en: 07 Junio 2004, 11:33:56 »
XXDDDDDDDDDDD Curioson, no sabes que la curiosidad "LAPIDÓ!!!" al gato jur jur jur jur.

Zorromikali

Re: Para los de Sintesys
« Respuesta #29 en: 07 Junio 2004, 15:27:39 »
Buenas 3dseros de sintesys, yo tambien fui alumno, creo que somos 5 ya, no?

Sobre los temas de las practicas y eso mi opinion es que recien salidos de la academia la UNICA forma de empezar a pelear un puesto es tragar marrones, dentro de lo posible, no desesperar y absorver como una esponja a los colegas mas veteranos. Mi esperiencia en Madrid me enseñó mas en 5 meses que 1 año en casa haciendo mis "proyectos", por ciscurtancias personales no llegué nunca a sentirme en Madrid como en casa y... bueno, a ver si con el tiempo aqui en SS aparece algo con posibilidades que ilusione.