XSIforum.com

Para los de Sintesys

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Otro más de ña escuela
« Respuesta #30 en: 07 Junio 2004, 16:00:04 »
Buenas,

Asi q otro de Sintesys, si casi casi podemos montar una sucursal de Sintesys en el Foro ya q somos más de 5 y de 6, ja, ja, por estar estan tb por aqui hasta los teachers  ;).

Yo no digo q con las practicas no cojas más callo q haciendo cortos en tu casa, de mi experiencia en las practicas he aprendido cosas, sobre todo como funciona por dentro una empresa de animación. Solo veo q la situación no es nada alagueña y mas a nosotros q trabajamos con XSI, ya q son pocas las empresas q trabajan con XSI en España y ya ni te cuento por aqui en el Pais Vasco. Solo espero q se vayan dando cuenta del potencial de XSI y q lo vayan adoptando, ya q es un bebe devalido q quiere una familia q lo adopte  >:D

mik192

  • *
  • 57
  • hola¡¡¡
Re: Para los de Sintesys
« Respuesta #31 en: 07 Junio 2004, 18:13:10 »
esteeeeeeeee jeje, siento haber tardado y eso, vamos a ver, q ahora no me acuerdo mu bien, soy de la promocion del 2001, alumno de rafa. jeje. si es q ando liau, y apenas puedo entrar ni na....

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: Para los de Sintesys
« Respuesta #32 en: 07 Junio 2004, 18:28:47 »
Y porque no os montais una empresa exclusiva de servicios? Una apaga-fuegos. Que quite curro exporadico a una productora, que haga ese "fx" de ese anuncio complicado, que se encargue de suplir a ese animador que recientemente lo ha dejado por estar hasta las pelotas...

Lo que digo es x% coña, x% verdad, jejeje.

Hablarlo entre todos, montar una demoreel con vuestros trabajos + proyectos en comun (exclusivos para esta demo reel) como story boards, anuncios, animaciones, efectos todos inventados para la ocasión y ale a dar la bara a las productoras y por ahi...

Pasado los años y cuando hayais cogido experiencia, lo unico que teneis que hacer es, continuar este proyecto con nueva gente y vosotros iros al extrangero.

Mu_Malo (R)

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Para los de Sintesys
« Respuesta #33 en: 07 Junio 2004, 18:52:35 »
no  se, yo sigo creyendo k si te lo curras de veras puedes encontrar curro, si no en españa, en el extranjero.... si te curras una buena demo, claro.

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Para los de Sintesys y demás: Alguien curra en 3D o algo parecido?
« Respuesta #34 en: 09 Junio 2004, 09:44:33 »
En teoria eso deberia ser asi, el problema es q, al menos en Spain, el mercado se mueve bastante poco "no hay pasta" para contratar gente, de ahi lo de cojer gente de practicas hasta el infinito y más alla y q conste q yo haría lo mismo.

Por cierto hay alguien del foro q curre en esto del 3D, ya sea en animación, publicidad, diseño grafico, infoarquitectura,.... y se gane la vida decentemente? osea q el sueldo se digno, y cuando digo digno es q te de para pagar un prestamo, ya sea del piso, del coche, de la bici o lo q sea, para comer, ahorrar minimanente para unas vacaciones de todo a 100 en Benidorm,.......

Re: Para los de Sintesys
« Respuesta #35 en: 09 Junio 2004, 13:37:54 »
A mí me gustaría preguntar otra cosa.. ¿Hay alguien del foro que haya estudiado 3D en una escuela y le haya servido de algo en el ámbito profesional? Cuando digo servirle de algo no me refiero a simplemente encontrar curro, si no a ganarse el pan así.

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Para los de Sintesys
« Respuesta #36 en: 09 Junio 2004, 13:39:59 »
De momento no, asi que buscando caminos alternativos :'(

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Para los de Sintesys
« Respuesta #37 en: 09 Junio 2004, 13:42:13 »
De momento = q snowman.

Resultado : 0-2  (y espero q no sea este el resultado del partido) QUIEN DA MASSSSSSS

Thacons

  • **
  • 398
  • Xsi or die
Re: Para los de Sintesys
« Respuesta #38 en: 09 Junio 2004, 17:52:02 »
Ya semos los tres mosqueteros!

Vamos todos a las barricadas!!

Re: Para los de Sintesys
« Respuesta #39 en: 09 Junio 2004, 20:22:09 »
Osea, que estudiar no sirve para nada?