XSIforum.com

Para los de Sintesys

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Re: Para los de Sintesys
« Respuesta #40 en: 09 Junio 2004, 20:53:14 »
Estudiar si que sirve,yo estuve en la escuela y se aprende un monton, lo que pasa es que el tema en el 3D aqui esta muy mal, poco trabajo y mal pagado.No tiene nada que ver la formacion recibida con la poca demanda laboral en el mundo 3D que hay en este pais

Re: Para los de Sintesys
« Respuesta #41 en: 09 Junio 2004, 21:02:10 »
Pero yo me refiero a si vale la pena pagar lo que hay que pagar para lo poco que lo vas a poder amortizar después

Re: Para los de Sintesys
« Respuesta #42 en: 09 Junio 2004, 21:07:10 »
Hombre, desdeluego si lo haces como inversion economica, ya puede cambiar el tema laboral y desarrolarse mas la industria 3D, si no....

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Para los de Sintesys
« Respuesta #43 en: 10 Junio 2004, 13:37:08 »
El problema es si ves un curso de este tipo como algo q terminas y ya estas colocado, eso no es así, ni con este curso ni con ninguno, haber si cuando haces una carrera sales y ya estas colocado, no??????? luego vas y te metes un Master del Universo q te cuesta un riñon (no ha sido mi caso) y tienes curro cuando terminas, pues puede q si o puede q no, pero fijo, ni de coña!!!!!, porq luego en las ofertas de curro te piden experiencia, pero como voy a tener experiencia si acabo de salir!!!!!!!. Pues na, voy de practicas, y es aqui cuando tienes posibilidades de seguir en esa empresa en las q estas haciendo las practicas, aunq aqui es cuando viene el problema de para q voy a contratarte si tengo cientos de tios queriendo hacer unas practicas, sin tener q pagarte un dinerito y con lo mal q esta la situación económica.

Pues eso, q después del leño q acabo de soltar, he de decir q el curso te vale y mucho, al menos a mi, el problema es la mala oferta de curro q hay, de esto y de cualquier cosa.

Re: Para los de Sintesys
« Respuesta #44 en: 10 Junio 2004, 13:43:12 »
Pues yo quiero creer en la idea de que una persona que no ha estudiado, por mucho que sepa y haya aprendido por su cuenta no tiene las mismas posibilidades que uno que se ha pagado unos estudios y tiene una titulación oficial bajo el brazo. Si bien es verdad que las productoras miran más una demoreel que un currículum, pero han de valorar ambas cosas.

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Para los de Sintesys
« Respuesta #45 en: 10 Junio 2004, 13:51:53 »
Hay profesiones en las q sin titulo no tienes nada q hacer, pero en el mundo del 3D no creo q un titulo sea lo más importante, la demoreel ya le dira al q tiene q contratarte si eres bueno o no, un titulo le dice q conoces el programa, no q sepas animar o diseñar.

No todo el q conoce Photoshop sabe retocar una imagen, o hacer un montaje, no todo el q sabe Quark, Freehand,... tiene gusto para maketar, ilustrar,..., no todo el q sabe XSI, Maya, 3D Max,.... sabe modelar bien, iluminar bien, texturar bien ,animar bien,.........

Yo donde estuve de practicas habia gente q habia entrado sin saber nada de 3D, sabia dibujar y cuando hubo el boom de hacerlo todo en 3D se tuvo q reciclar, su experiencia en 3D era cero, pero tenia otro tipo de experiencia q no te la da saber de un programa.

mA!k

Re: Para los de Sintesys
« Respuesta #46 en: 17 Noviembre 2005, 17:51:53 »
Buenas chicos...
Aqui va uno mas de sintesys!!! del 2003-04
yo si que estoy currando en una promotora y me pago la viiida, pero de ahorrar na de na.Je.
El tema esta enm q a todos nos encantaria currar de publi TV o cine y la cosa esta asi, en este pais nadie apuetsa por una formacion profesional y todo el mundo tira por practicas...y si necesitas currar tienes q saber de to.
Yo hago desde el diseño , la maketacion, el 3d, la publi, mandar a imprenta...vaaamos dibujo, diseño, decoracion, dibujo vectorial, cad, retoque, fotografia..suputamadre...solo me falta desabrocahrles la cremarella pa mear...pero bueno es lo q hay...y mientras me hago la demo reel subsisto con un curro q no es 3d 3d pero aun  asi se aprende un huevo...

El tema es que la gente se queja mucho pero vagos tambien haberlos ailos y conozco un huevo de gente q paga un paston en hacer un curso como el de syntesis( q sigo pagando el prestamo) y no ha hecho ni la demo ni un CV decente ni na de na...y asi logico que no puedan hacer ni practicas y menos currar...

Siento ser tan chapas pero el tema tambien esta ahi q la peña se queja mucho pero las horas delante dela pantalla pa otro. que se centre en lo q le gusta y es bueno (modelado , iluminacion, pospo...) y haga una demo decente ya vereis como con unos Cv y una reel cuidad os llaman...con la cantidad de mmierda q hay y ademas cobran!
eso es lo q pienso...


P.D: sintesys esta genial los profesores son cachondos majos y enseñan muy bien...pero sigo pensando que cogen a demasiada gente , tendrian que hacer un examen de ingreso, y deberian meter mas caña...(para q no se sature el mercao de peña que lo haria gratis y que den vida de practicas a las empresas)

Una mera ipinion, repito..
saludos a todos!!!

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Para los de Sintesys
« Respuesta #47 en: 17 Noviembre 2005, 18:24:34 »
no vayamos a liarla con mas posts de este estilo, no vale la pena opinar mil veces de lo mismo y rebatir constantemente unos a los otros.

Re: Para los de Sintesys
« Respuesta #48 en: 18 Noviembre 2005, 02:44:51 »
Hola !!!!

Yo ahora mismo estoy en Sintesys , me da Antxon

Asi que se puede sumar uno mas !!!!

De momento bien , aunque no he podido ir demasiado por temas de salud , pero estoy practicando mucho en casa , asi que no me descuelgo

Jejejeje , no sabia que habia tantos alumnos y ex alumnos por aqui .......

Saludos


ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Para los de Sintesys
« Respuesta #49 en: 18 Noviembre 2005, 04:41:30 »
Acabo de leer este hilo.
Los que decis que teneis problemas buscando trabajo en el ambito 3D por que no buscais en el extranjero,EEUU o algun otro pais que si que tenga buena demanda,porque haberlos hailos.

Un saludo