Hola amigos,
Tras mi curso de introduccion al texturizado y look development en proyectos de vfx, y tras varias experiencias con distintos centros de formacion, tanto españoles, como ingleses y norte americanos, me estoy planteando muy en serio la posibilidad de dedicarme profesionalmente al mundo de la docencia. No en su totalidad, pero si intentar compaginar de algun modo el trabajo de produccion con la enseñanza.
Así que simplemente quería preguntaros algunas cosas para hacerme una idea de las necesidas de la gente que pulula por este foro.
Quien sle apetezca responder, se lo agradeceré
- qué areas te interes más: concept, modelado, teturizado, shading, iluminación y render, composición, tracking, rigging, animación, otras.
- que tipo de formacion ves mas adecuada?
Formacion autonoma, es decir compro un curso y lo veo a mi ritmo.
Formacion guiada, cada x tiempo se publica una leccion, y durante unos dias se puede acribillar a preeguntas al profesor.
Ambos tipos de formacion segun que caso.
- que nivel de formacion ves oportuno?
Cursos para principiantes o con muy poca experiencia.
Cursos intermedios.
Cursos avanzados.
Destripar tareas de produccion reales.
Making off detallados de trabajos terminados.
- que paquete o paquete de software 3d prefieres?
Max, maya, softimage, otros.
- que motor de render prefieres?
Mental ray, vray, renderman, maxwell, otros.
- que es lo que menos te gusta de la formacion online que existe en el mercado?
Contenido, idioma, nivel de los profesores, nivel del contenido, conteanido repetitivo, precio, etc.
De momento solo esto, en breves posteare mas cosas, de momento estoy trabajando en el diseño de dos cursos mas presentados por mi. uno es de iluminacion y otro es un making off de un trabajo real de produccion.
Estoy creando un sitio donde podreis leer articulos y reportajes profesionales realiazados por mi y por otros compañeros de trabajo de distintos estudios del planeta, espero que sea un sitio con contenido gratuito de primer nivel, y con cursos de pago profelsionales para todos los niveles.
Todo única y exclusivamente en español.
Tendreis noticias mias.
Un saludo y gracias.