XSIforum.com

Que ordenador comprar?

Epar

Re:Que ordenador comprar?
« Respuesta #10 en: 19 Octubre 2012, 21:10:17 »
Creo que en China se podrá comprar compnentes mas baratos que aqui, no?

« Respuesta #11 en: 20 Octubre 2012, 05:59:24 »
Hola, pues si estoy en china , prefiero un ordenador montado no soy muy manitas yo tampoco, sobre de lo de las piezas mas baratas aqui en china no se yo.... pero vamos por lo que he visto no estoy yo muy seguro de eso y si son baratas son falsificaciones que no quiero ni probar xD. Que ordenador aconsejais comprar para trabajar en 3D un 8 core? cuanta ram ? que grafica? :p gracias por responder!!!  ;D

Ownage

• 1494
  • cause we are living in a 3d world
« Respuesta #12 en: 20 Octubre 2012, 14:43:52 »
si vas a empezar a hacer 3d o simplemente lo necesitas para trabajar en proyectos pequeños,y no te quieres gastar la pastayo haria:
 un i5 vas sobrado
6 gb de ram
dos discos duros
            - uno principal de 200gb solo para el sistema operativo y programas
            -uno de 1tb para lo demas (pelis proyectos musica..... etcetc)
una grafica nvidia gtx to te diria una gtx 260 es antigua pero en mi pc de mesa tengo una y encima puedes jugar a full a todo ( no a 200 fps xDD pero si a mas de 25 o 30 que es a lo que va la play) . realmente no se poorque la gente so obsesiona en jugar a 90 100 fs si los monitores no soportan mas de 50 a no ser que tenga una tele de dos millones de hz xDD
pero si la la gtx parece vieja me pillaria una un poquito mejor ( de la serie 300 o 400 pero las 500 y 600 te saldran mas caras y no vas a notar mucho la diferencia me parece....) pero no me moveria de la gamma GTX

-una placa base ausu ( sin importar mucho el modelo mientras tenga el soket adecuado para el procesador :P) con todo tipo de conexiones para no tener que meter mas placas
-y te recomiendo bluetooth y lector de trjtas pero esto ya es opcional pero se hecha de menos muchas veces ( te lo digo por experiencia)
y comprate un monitor de mas de 20" creo que todo esto si vas a una tienda donde puedas escoger componentes y que te ayuden un poco a elegir, puedes tenerlo por menos de 1000 con la pantalla, ya que los procesadores i3 son baratos y una gtx no de las mas nuevas te va a ir de puta madre y seguro que las hay de baratas
« Última modificación: 21 Octubre 2012, 19:37:46 por Ownage »

« Respuesta #13 en: 20 Octubre 2012, 16:26:18 »
Mountain recomendaría yo también por calidad de piezas, montaje y precio, pero si no llega miraría un Dell que parece si venden en china, llevo 6 años con un Dell y 0 problemas, aunque en su día me gasté mas de 4000€ yo creo que ahora hay gama media de 1000 o 1000 y poco que te servirán para unos cuantos años.

Mi hermano tuvo problemas con un Dell y probaron reemplazandole piezas (enviando el técnico a domicilio gratuito), al no solucionarse el problema se lo sustituyeron por un Alienware con 6 cores con refrigeración liquida (el suyo era de 4 y con refrigeración normal) y el doble de ram, por este tipo de cosas me parece que compensa esta marca.
« Última modificación: 20 Octubre 2012, 16:32:15 por Ángel Sánchez »

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #14 en: 20 Octubre 2012, 19:11:10 »
Yo siempre he pensado que lo mejor siempre es conocer a tu PC tanto como a tu novia; de nada sirve esperar sentado a que el llamado "servicio técnico" te repare lo que tu bien podrías reparar; distinto cuando tienes garantía de una máquina armada donde no la puedes tocar; pero vamos que lo mejor es tener un conocimiento básico de cada uno de tus componentes, que te ofrece la placa, porque debes usar tal o cual memoria ram; etc; todo eso te sirve para sacarle provecho a tu computador.
Lo malo de las compus armadas es que usualmente te ponen piezas de lo más normales y te las pintan como las mejores del mercado; y el precio se dispara; y si comparas precios te ahorras unos 500euros o dolares, que podrías invertir en más ram o un buen cpu cooler.

En todo caso, otra recomendación que yo te hago es ir a un foro especializado por ejemplo, el de Asus Rog, que son expertos armando computadores con la marca de mobos; especifica tu presupuesto, y para que requieres el computador si es para 3D,  solo para games, o para ambas cosas; y muchos te darán una lista de Rigs con todo lo que necesitas exactamente; y lo unico que debes hacer luego de eso es investigar precios en amazon o páginas relacionadas(si quieres te doy algunas dedicadas)
En el foro existe una sección llamada "Build Advice". Al final terminas aprendiendo mucho. ;p Te dejo el link, http://rog.asus.com/forum/
« Última modificación: 20 Octubre 2012, 19:20:32 por Tenshi »

« Respuesta #15 en: 20 Octubre 2012, 20:26:21 »
Boxx o Dell son los estándares de la industria, pero tienes que gastarte de 4000 euros para arriba, con 1000 no creo que puedas comprar nada.

Ownage

• 1494
  • cause we are living in a 3d world
« Respuesta #16 en: 20 Octubre 2012, 20:49:35 »
¬¬ no puedes encontra nada para hacer simulaciones de 300 millones de particulas o utilizar mari pintando un modelo con 15 texturas de 16 k o tirar renders de 10 mil pir 10mil sin morirte

pero un pc como el que he puesto arriba te permitira utilizar zbrus con mas de 10 mill de polys perfectamente pintar el modelo con unas cuantas texturas de 2k o 4k hacer simulaciones normales y tirar renders de escenas mas o menos complejas con tiempos mas que aceptables.

« Respuesta #17 en: 20 Octubre 2012, 23:47:10 »
Yo siempre he pensado que lo mejor siempre es conocer a tu PC tanto como a tu novia; de nada sirve esperar sentado a que el llamado "servicio técnico" te repare lo que tu bien podrías reparar...
No todos tienen/tenemos el tiempo para eso!

Creo que todo el mundo llega a ese momento donde se asume que el ordenador es sólo un medio y da un poco igual que no sea "lo mejor de lo mejor" mientras te permita trabajar con fluidez bajo las condiciones que acostumbras. Con eso asumido es bastante normal que prefieras pagar los $X adicionales con tal de usar tu tiempo frente al ordenador en "cosas de provecho" (y no soy el único, creéme!).

No digo que lo que propones esté mal ni mucho menos, yo también he pasado por una etapa donde montaba y desmontaba mi ordenador buscando el máximo rendimiento para mi hardware... pero no creo que sea algo recomendable para todo el mundo, depende mucho de las condiciones y etapa que esté viviendo cada uno :)

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #18 en: 21 Octubre 2012, 06:40:15 »
No todos tienen/tenemos el tiempo para eso!

Creo que todo el mundo llega a ese momento donde se asume que el ordenador es sólo un medio y da un poco igual que no sea "lo mejor de lo mejor" mientras te permita trabajar con fluidez bajo las condiciones que acostumbras. Con eso asumido es bastante normal que prefieras pagar los $X adicionales con tal de usar tu tiempo frente al ordenador en "cosas de provecho" (y no soy el único, creéme!).

No digo que lo que propones esté mal ni mucho menos, yo también he pasado por una etapa donde montaba y desmontaba mi ordenador buscando el máximo rendimiento para mi hardware... pero no creo que sea algo recomendable para todo el mundo, depende mucho de las condiciones y etapa que esté viviendo cada uno :)

No cabe duda de eso Cesar, dependerá mucho del tiempo disponible y la paciencia también, pero más lo decía porque existen personas que por cualquier cosilla tan simple como un cable sata desconectado, ya envían todo a servicio técnico(que no es algo inmediato, y a veces te cuesta un extra y lo sabemos). Esto es como tener un auto, no puedes quedarte cruzado de brazos en medio de la carretera con un auto averiado cuando debes llegar puntual a un lugar; al menos debes saber algo básico y no depender mucho de otros, eso te puede salvar la vida; igual en este trabajillo del 3D que va de horas.

« Respuesta #19 en: 21 Octubre 2012, 11:19:52 »
Hola he estado mirando la web de Dell aqui en Hong Kong que vivo a media hora y esto es lo mejor que hay para comprar. los precios son 620€ y el otro 1000 € cambiariais alguna cosa que le falte o le sobre a alguno de estos dos? creo que es la mejor opcion para comprar un ordenador aqui en china.... por que el otro dia fui a una tienda de informatica que es de lo mejor de por la zona y le enseñe algo mas flojo que esto y decia que era demasiado bueno, que eso no lo podia conseguir, bueno gracias por las contestaciones!!!
http://subefotos.com/ver/?19231f5c6aa3025192d9d19c77143d36o.png
http://subefotos.com/ver/?d7c156884cf77e37a2b8bc9a7cca92f5o.png