XSIforum.com

Union meeting.

Re:Union meeting.
« Respuesta #40 en: 09 Julio 2013, 23:07:55 »
 No te calles, además de tener razón, desfogarse siempre te deja mejor cuerpo durante un ratito

« Respuesta #41 en: 09 Julio 2013, 23:40:53 »

« Respuesta #42 en: 10 Julio 2013, 00:17:24 »
Nadie te va a pedir que te calles, Xuan; esto es un foro. Mientras se hable con respeto y moderación, cualquiera puede opinar lo que le parezca cuantas veces quiera.

He estado viendo la última de Sam Raimi, 'Oz, the great and powerful' y vaya un tostón. No la he terminado ni de ver... he leído críticas y todas coinciden con mi opinión (culpa mía: tendría que haberlas leído ANTES de ponerme a ver la peli)
Cual no es mi sorpresa que me entero de que ya se está preparando la secuela y encima por el mismo guionista. WTF?
Esa recurrencia al cine comercial facilón no durará siempre. Los productores de siguientes generaciones lo van a tener complicado

« Respuesta #43 en: 24 Julio 2013, 19:18:16 »

eduardito

• 3064
  • hola holita
« Respuesta #44 en: 24 Julio 2013, 20:08:50 »
No te calles, además de tener razón, desfogarse siempre te deja mejor cuerpo durante un ratito

amennnnn

« Respuesta #45 en: 06 Agosto 2013, 11:11:27 »
Me han llegado rumores de que ILM piensa abrir en Londres hacia el año que viene o 2015
Alguien sabe algo?
Sería una excelente noticia para el tema que nos rodea y personalmente sería un sueño hecho realidad poder tener más cerca a mi estudio fetiche :-)

« Respuesta #46 en: 06 Agosto 2013, 11:52:16 »
Me han llegado rumores de que ILM piensa abrir en Londres hacia el año que viene o 2015
Alguien sabe algo?
Sería una excelente noticia para el tema que nos rodea y personalmente sería un sueño hecho realidad poder tener más cerca a mi estudio fetiche :-)

Si, no es un rumor, es algo que ya esta confirmado.
Yo hable con ellos el anio pasado por estas fechas mas o menos, y me dijeron que su idea era abrir este verano. Osea, deberian de estar abiertos ya, segun la informacion que yo tenia.
Parece que la cosa se ha estancado, yo no he vuelto a saber de ellos. Si abren para 2015 genial.

Creo que ya tenian headquarters y todo, por la zona de Shoreditch, en Soho ya no hay sitio, y Shoreditch esta genial la verdad. Eso no era oficial, pero me habia llegado esa informacion.

« Respuesta #47 en: 06 Agosto 2013, 12:25:34 »
Pues es una excelente buena noticia que en un momento tan convulso de cierres o abandonos de VFX para cine, ILM se expanda y encima lo haga en un sitio ya de por si competitivo y complicado

« Respuesta #48 en: 17 Octubre 2013, 10:16:05 »
Otro articulo que esta teniendo bastante exito esta maniana en USA.
http://dorkmanscott.com/2013/10/be-not-afraid-vfx/

« Respuesta #49 en: 17 Octubre 2013, 10:17:08 »
Por cierto, el otro dia hablabamos de ILM que iba a abrir en Londres, parece ser que ya no. Van a abrir en Vancouver. (no confirmado oficialmente).