XSIforum.com

Zbrushes by Ownage

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re:Zbrushes by Ownage
« Respuesta #30 en: 04 Junio 2013, 21:50:21 »
Parecen manos de pescador. Desde luego no parece que sean manos de manejar dinero. De qué referencia partiste?

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:Zbrushes by Ownage
« Respuesta #31 en: 04 Junio 2013, 22:29:20 »
mi mano xDD siempre me han dicho que tengo las manos grandes, sera por esto. mi hermoano aprendio a tocar el piano y a mi me dijeron que me iba mejor la viola :P sera por esto?¿?.

aqunque bueno, quizas ha salido toda ella un poco mas hinchada y/o con los dedos mas cortos de lo que es la mia.

igualmente... nunca me habiaintentado poner a hacer una mano desde una esfera en zbrush la siguiente que haga intenrare que sea bastante distinta algo mas esqueletica quizas...
« Última modificación: 05 Junio 2013, 04:07:47 por Ownage »

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:Zbrushes by Ownage
« Respuesta #32 en: 05 Junio 2013, 04:08:48 »
me he guardado la version anterior, pero he modificado un poquito aquella y he sacado una algo mas natural.

aproposito... texturizada con polypaint sin utilizar ninguna textura

« Última modificación: 05 Junio 2013, 10:47:51 por Ownage »

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re:Zbrushes by Ownage
« Respuesta #33 en: 05 Junio 2013, 08:17:11 »
seria interesante ver una animacion de esa mano, dandole detalles buenos, que se estire la piel, y cosas por el estilo...

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:Zbrushes by Ownage
« Respuesta #34 en: 05 Junio 2013, 10:49:32 »
tu pides mucho eduardito xDD  pero si que molaria si, pero tendria que dedicarle demasiadotiempo, tiempo que prefiero destinar a modelado que me queda mucho camino por recorrer ( y que nadie me venga conque los modelos estan pintados xDDDD) si algun dia llego a modelar bien bien, quizas veas alguna de mis manos o cabezas moviendose en alguna pelicula o videojuego :)

Por cierto eduardito... este no tiene problemas con la simetria no?? >:D

Una version de la mano en flat shader y algo mas detallada, Mano la cual ya doy por terminada :) 0%textures 100%polypaint
Con la tonteria me he tirado unas 9-10 horas 
No se se si seria muy bueno llegar a un curro y dedicar 10 horas a hacer esto xD pero bueno.... como he dicho antes, es mi primera mano en zbrush y casi casi la primera mano a la que he dado detalle tan a fondo

« Última modificación: 05 Junio 2013, 11:06:07 por Ownage »

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re:Zbrushes by Ownage
« Respuesta #35 en: 05 Junio 2013, 20:04:56 »

Por cierto eduardito... este no tiene problemas con la simetria no?? >:D


xdddddddd

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:Zbrushes by Ownage
« Respuesta #36 en: 10 Junio 2013, 16:24:30 »
ultima actualisación de la mano



goblin hecho en un hangout challange de 1 hora  //por si a alguien e interesa mucho participar en challanges o simplemente pasar un buen rato con gente a la que le gusta zbrush, aqui dejo una pagina con dos salas de hangout donde la gente modela y se distrae, hay gente con mucho talento , con ganas de aprender y de pasar bien el rato, principalmente la sala que esta mas llena es la 1
http://cg-hunters.wix.com/cghunters

dejo tambien el facebook
http://cg-hunters.wix.com/cghunters



satiro hecho en un hangout challange de 1 hora (aunque solo lo hice con 45 min ya que entré tarde), el render final ya tiene mas rato de trabajo, unas 2 3 horitas



eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re:Zbrushes by Ownage
« Respuesta #37 en: 10 Junio 2013, 18:07:13 »
simetria? ? ? ?  xdddddddddd

ta guapo, pero veo algo en las proporciones de la cara de este ultimo que no terminan de cuadrarme.

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:Zbrushes by Ownage
« Respuesta #38 en: 30 Junio 2013, 04:31:16 »
modelo en el que hace unos dias que estoy metido, creo que ahun queda bastante trabajo de modelado asi que seguire dandole un tiempo mas :)

El render esta hecho en Softimage y MR ,con unos sss hechos tratando de imitar unos materiales creados por Mike Andrew Nash en un pack para 3dmax llamado Fake it pack.

Este es el link donde podeis ver y comprar el pack este por si a alguien le interesa.
http://mikeanashtuts.blogspot.com.es/p/fake-it-scene-pack.html

y aque dejo gratuitamente mi version de los materiales para softimage de forma totalmente gratuita :) Se descargan desde el link de Mediafire que hay en el interior de la entrada.
http://cybernat-cga.blogspot.com.es/2013/02/mastering-mental-ray-sss-for-softimage.html

« Última modificación: 30 Junio 2013, 04:48:06 por Ownage »

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re:Zbrushes by Ownage
« Respuesta #39 en: 30 Junio 2013, 11:09:25 »
mola tu curro, porque no haces videos sobre como lo modelas?