XSIforum.com

Medium.

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Re:Medium.
« Respuesta #40 en: 02 Octubre 2013, 17:25:59 »
VES es un portal que pone a disposición de la comunidad recursos útiles relacionados con el tema para que la profesión sea más conocida, pero no tiene poder ni disposición para actuar en asuntos como el cierre de Rythm & Hues (que recientemente ha anunciado que pagará las nóminas atrasadas) o de Digital Domain (que tras ser comprada por Sun Innovation, pasa a llamarse Digital Domain 3.0). Siendo muy básico y cruel, es otro portal más solo que no tiene sección de Galería.
Creo que Epar se refiere a un organismo que defienda los intereses de los que trabajamos en esto, nos asesore en caso de problemas y ponga a nuestra disposición abogados especializados y recursos legales para hacer valer nuestros derechos.
Aunque eso sí, VES es un comienzo

Epar

Re:Medium.
« Respuesta #41 en: 02 Octubre 2013, 18:12:48 »
Creo que Epar se refiere a un organismo que defienda los intereses de los que trabajamos en esto, nos asesore en caso de problemas y ponga a nuestra disposición abogados especializados y recursos legales para hacer valer nuestros derechos.
Exacto.

Re:Medium.
« Respuesta #42 en: 02 Octubre 2013, 18:49:36 »
Claro que si, ser miembro de VES te da unas garantias muy buenas respecto a beneficios, como seguro de salud, pensiones, planes familiares, etc
Tambien en cuestiones legales, etc.
Descuentos para estudiar y comprar software y muchos beneficios mas.

Lo que no cubre son otras cosas de las que se habló en el union meeti g tiempo atras y tambien son importantes.

Re:Medium.
« Respuesta #43 en: 24 Octubre 2013, 11:36:34 »
Algunas cosas que he aprendido trabajando para mi mismo.

https://medium.com/en-espanol-1/c516fc5796bb

Re:Medium.
« Respuesta #44 en: 24 Octubre 2013, 16:19:52 »
 Siempre me haces pensar con tus textos... maldito!!! ;)

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re:Medium.
« Respuesta #45 en: 24 Octubre 2013, 17:33:00 »
En tu linea, enhorabuena.

P.D: El otro día en un clase que dí en el master de animación de Kandor, hablé sobre ti y estos textos. ;)

Re:Medium.
« Respuesta #46 en: 25 Octubre 2013, 12:19:19 »
Siempre me haces pensar con tus textos... maldito!!! ;)

Lo intento al menos. Cuando me dicen eso tres personas escribo otro :)

En tu linea, enhorabuena.

P.D: El otro día en un clase que dí en el master de animación de Kandor, hablé sobre ti y estos textos. ;)

Gracias Angel! esas masterclases, supongo que no hay forma de hacerlas online no?

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re:Medium.
« Respuesta #47 en: 25 Octubre 2013, 21:06:19 »
que va, yo quería hacer una online sobre el sistema de vegetación pero creo que hasta que no salga el dvd no va a ser posible por derechos de imagen y bla bla bla

Re:Medium.
« Respuesta #48 en: 13 Noviembre 2013, 15:32:19 »
Cultura de la comunicacion pasiva, en la oficina.
https://medium.com/en-espanol-1/d977ec50715f

Re:Medium.
« Respuesta #49 en: 17 Diciembre 2013, 16:16:34 »
Que signifca realmente "overtime"?

https://medium.com/p/9b18429a533b