XSIforum.com

Elysium

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Epar

Elysium
« en: 22 Agosto 2013, 18:45:21 »
Bueno, se nota que estamos en Agosto proque el foro esta bien paradito.  ???

Acabo de ver Elysium.
Y es la que mas me ha decepcionado después de "Guerra Mundial Z", que se lleva la palma de oro en boñigas cinematograficas.
Esta no es mala realmente. Tiene puntos muy originales,..pero esperaba mucho mas.

Se podría decir que se queda a mitad de camino de una buena pelicula. Esperba algo mas trabajado, mas cuidado,..no se,..en este caso creo que lo que falla es la dirección. Porque es si msima la pelicula tiene ingredientes buenos,...pero no llega,..inlcuso aburre. Es lenta y le falta ritmo, es previsible en casi todo. Hy muchos topicos y fallos gordos en la consecución de los acontecimientos. Hay cosas que ocurren simplemente, sin una logica que los preceda.

En resumen, no es mala,..pero pasa desapercibida. Una pena.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re:Elysium
« Respuesta #1 en: 22 Agosto 2013, 19:29:28 »
ultimamente las pelis estan todas igual, a excepcion de star trek, el resto dejan bastante que desear.

Epar

Re:Elysium
« Respuesta #2 en: 22 Agosto 2013, 20:24:14 »
La de Star trek me decpecionó un poco, esta bien,..pero ver como aparecia de nuevo Spok de viejo hablando con el mismo de joven,..mmm,...no se,..como  que ya no entraba en juego.
En la anterior (mucho mejor que esta última, para mi gusto) tenía una logica, un sentido como minimo,..pero aqui no lo encontré justificado.
Pero no esta mal.

De los estrenos del verano me quedo por el momento con el Hombre de Acero y Pacific Rim,..esta última solo para pasar un rato entretenido, pero vale la pena.

Ahora me queda ver el El llanero solitario y Red 2,..a ver como se dan,...quien sabe.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Elysium
« Respuesta #3 en: 22 Agosto 2013, 21:15:09 »
A mi me gustó mucho Oblivion. De las ultimas la que mas me ha gustado.
El hombre de Acero me aburrió y Pacific Rim no la veré ni de coña. World War Z si me gustó, pero es que me mola el tema Zombi, je, je.

Re:Elysium
« Respuesta #4 en: 22 Agosto 2013, 21:40:38 »

De los estrenos del verano me quedo por el momento con el Hombre de Acero y Pacific Rim,..esta última solo para pasar un rato entretenido, pero vale la pena.

Ahora me queda ver el El llanero solitario y Red 2,..a ver como se dan,...quien sabe.

No te olvides de Justin y la espada del valor, Gravity, R.I.P.D. o Riddick

Epar

Re:Elysium
« Respuesta #5 en: 22 Agosto 2013, 22:21:48 »
A ver,... la de Riddik de me ha pasado, y la tengo en la lista, igual que Justin,......pero Gravity no me suena, ni R.I.P.D,...
A ver me dice Mr. Google (ahora vuelvo,..ejejeje)

Epar

Re:Elysium
« Respuesta #6 en: 22 Agosto 2013, 22:38:14 »
La de Rididk sera estupenda, seguro. Sigue la misma linea que las anteriores, y me gustaron, asi que esta seguramente también,..además sale Kara Thrace "Starbuck" (vease Battlestar Galactica, Katee Sackhoff) lo cual esta muy bien,..una actriz que me gustó mucho en su papel y personaje de Galactica)


Gravity, no me sonaba,..pero pinta estupenda también.


R.I.P.D. no se,...la veré,..es del estilo de Man in Blak, puede ser divertida, para apsar un rato palomitero.



Re:Elysium
« Respuesta #7 en: 23 Agosto 2013, 08:18:32 »
El trailer de Gravity es una pasada, todo 3D excepto las caras de los actores. Cuarón no defrauda.

El resto de pelis de este hilo, bueno, me parecen todas malas películas, buenos productos.
The Lone Ranger para mi la mejor de todas las que hablàis.

Re:Elysium
« Respuesta #8 en: 23 Agosto 2013, 09:10:07 »
 Pués al precio que va una entrada al cine yo no me puedo permitir ir a ver algo que puede ser un mojón, me sale prohibitivo el entretainment. O bajan los precios o con migo han perdido un cliente, de hecho desde que nació mi hija voy muyyyy poquito a ver un "melocotonazo" de esos.
PD: El mensaje de Xuan se ha colado cuando redactaba el mio, cuando hablo de posibles castanyas no me refiero a gravity

Re:Elysium
« Respuesta #9 en: 23 Agosto 2013, 11:50:05 »
Gravity no va a ser una castaña.
No tengo por qué defenderla, pero guste o no guste el guión no me cabe duda de la experiencia que va a suponer.
El director, Alfonso Cuarón, tiene un estilo muy particular de rodar, con plano-secuencia eternos (tengo entendido que Gravity empieza con un plano de 17 minutos sin cortes)
Al que vió Children of Men y le gustó, seguramente le guste Gravity.
Cierto es que hay mucho mojón en el cine, pero no creo que ésta haya que meterla en el mismo foso que la clásica historia de héroe-chica-villano que tantas veces nos venden.