XSIforum.com

Gravity

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Epar

Gravity
« en: 11 Octubre 2013, 19:10:20 »
Para mi un peliculón.
La mejor pelicula que he visto en mucho tiempo, y con un trasfondo psicologico de lo mas interesante/acertado/didactico/con mensaje/etc,...
No aburre, es dinamica, imprevisible, muy realista, con tecnica muy depurada, fotografia impecable, intrepretación muy natural y expontanea,..muy humana,...Hay que saber leer entre lineas sin dejares apabullar por la excelente ambientación y coreografia visual para llegar al fondo de lo que cuenta.

Ya esta, todo dicho.
Aparte de gustos personales es cuasi perfecta.

Saludos.

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:Gravity
« Respuesta #1 en: 11 Octubre 2013, 19:55:48 »
muy muy buena, me encanta n las pelis del espacio y sci fy y comparto tu poinion :)

un guion muy sencillo pero una pelicula la mar de buena

recordais la peli de moon??

ojala todas las pelis fueran asi de buenas y entretenidas apesar del presupuesto

Epar

Re:Gravity
« Respuesta #2 en: 11 Octubre 2013, 20:08:04 »
Oh si,..Moon, que buena. Otra joyita del cine, de esas que escasean.
 ;)

Re:Gravity
« Respuesta #3 en: 11 Octubre 2013, 21:16:04 »
ojala todas las pelis fueran asi de buenas y entretenidas apesar del presupuesto
Lo del presupuesto es curioso, si bien tiene un presupuesto alto ($100mill) es bastante menor de lo que se acostumbra en otras películas fuertes en vfx (Pacific Rim: $190 mill, The Dark Knight Rises: $250–300mill, The Avengers: $220 mill, Avatar: $270 mill).

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Gravity
« Respuesta #4 en: 11 Octubre 2013, 23:11:19 »
Peliculon! Me ha encantado

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Gravity
« Respuesta #5 en: 12 Octubre 2013, 23:17:55 »
Cuando vi a este par de actores en el Espacio, me di una carcajada, pero entre más trailers veía, más me recordaba a la experiencia de ver "Moon", definitivamente debe ser una gran película que me convence ir a ver al Cine y no esperar el DVD.

Re:Gravity
« Respuesta #6 en: 14 Octubre 2013, 07:19:11 »
 a mi me parecio una gran obra de arte. Tal vez un guion muy sencillo pero desde el punto de vista tecnico y artistico  chapo

Re:Gravity
« Respuesta #7 en: 14 Octubre 2013, 15:15:50 »
Me ponéis los dientes largos. Aquí no se estrena hasta el mes que viene!

Re:Gravity
« Respuesta #8 en: 14 Octubre 2013, 15:25:23 »
Muy hermosa desde el punto de vista visual, unos efectos enooormes pero una cagarruta de guión, mas allá del preciosismo estético y técnico (que no es poco) un truño y los actores muy flojos. Dota de significado el concepto 3D, por fin. Moon me resulta muy superior en cuanto a historia, la verdad

Re:Gravity
« Respuesta #9 en: 15 Octubre 2013, 23:15:12 »
Acabo de verla. Cuando mi corazón baje de pulsaciones y mi sustojodidómetro tenga un nivel de flipación normal, podré hablar de ella.
Nos vemos en algunos días.