XSIforum.com

Future Blast busca: Lighting artist y modeladores

Re:Future Blast busca: Lighting artist y modeladores
« Respuesta #90 en: 05 Diciembre 2013, 14:30:05 »
Hola

Gracias a los que habéis contactado interesándoos por los puestos ofrecidos.
Estamos ahora en pleno proceso de selección y los que cuadráis con el perfil que buscamos, en breve os comunicaremos por privado nuestra propuesta y los pormenores (salario, contrato, etc). También se os enviará una copia del NDA.
A los que no contactemos, agradecemos profundamente su interés y les alentamos a que lo vuelvan a intentar pasadas unas semanas ya que aún estamos estudiando el volumen de personal que necesitaremos (estamos contratando escalonadamente y hacia Febrero o Marzo haremos otra tanda de selección de artistas)

Muchas gracias nuevamente.

Future-Blast

Epar

« Respuesta #91 en: 05 Diciembre 2013, 19:54:11 »
 :o :crazy2:

Ownage

• 1494
  • cause we are living in a 3d world
« Respuesta #92 en: 06 Diciembre 2013, 02:04:42 »
 :whip2:

« Respuesta #93 en: 06 Diciembre 2013, 13:58:23 »
Gracias Future-Blast. Si váis en serio espero que disculpéis mi estepticismo particular.
Os deseo mucha suerte

a los que les habéis mandado la reel, me refiero xD

« Respuesta #94 en: 06 Diciembre 2013, 14:40:04 »
Que lastima, bueno, lo seguire intentando para la proxima convocatoria.

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #95 en: 06 Diciembre 2013, 16:39:28 »
Entonces esperaré a Marzo.

Epar

« Respuesta #96 en: 06 Diciembre 2013, 21:10:23 »
Pues yo no,...no lo intentaré, ni en marzo ni nunca,..es mas, si me escriben o me llaman ofreciendo-me un puesto de responsabilidad, con un mercedes a cargo de la empresa y una mercedes como secretaria, pienso decirles que no.
Ala, que no y que no,..no se hable mas. Que no molesten mas,..que no quiero.

XDDDDDDDDDDDDDDD

« Respuesta #97 en: 12 Diciembre 2013, 11:34:48 »
Hemos concluido la oferta y este hilo debería estar cerrado, pero conviene señalar actos que a nosotros nos llaman poderosamente la atención.
Recientemente, tras hacerse pública nuestra alianza con Original Force en la prensa especializada de su país, uno de los usuarios de este foro, cuyo nombre no revelaremos pero que páginas atrás ha estado cuestionando esta oferta, los salarios y nuestra autenticidad, se ha puesto en contacto con nosotros en privado interesándose por participar en nuestra producción e invitándonos a ver su Cv y reel.
No queremos generar más polémica, pero pensamos que los más honrados deberíais estar precavidos ante la doble moral que tienen algunos de vuestros compañeros.
Pediría a los moderadores de este foro que no borraran este hilo. Nos gustaría volver a visitarlo dentro de 3 años.
Un saludo

« Respuesta #98 en: 12 Diciembre 2013, 11:38:02 »
Madre mía. Flipo.

« Respuesta #99 en: 12 Diciembre 2013, 12:12:46 »
Recientemente, tras hacerse pública nuestra alianza con Original Force en la prensa especializada de su país,

Puedes pasarnos la nota de prensa oficial que habla sobre esto? Me interesa conocer porque empresas extranjeras contratan a empresas de servicios visuales espaniolas. Me gusta analizar la industria.

se ha puesto en contacto con nosotros en privado interesándose por participar en nuestra producción e invitándonos a ver su Cv y reel.

En serio? Yo le contrataria sin pensarlo.
A conseguido contactaros sin que tengais email, pagina web, telefono o direccion fisica? Un crack.

pero pensamos que los más honrados deberíais estar precavidos ante la doble moral que tienen algunos de vuestros compañeros.

No se llama doble moral, se llama necesidad.
Necesidad de pagar una hipoteca, de alimentar a un hijo, o necesidad de un montont de cosas.
Que no te quepa la menor duda de que un trabajador preparado, concienciado y con respeto por su profesion, no aceptaria un trabajo para "hacerle la competencia a Pixar, Blue Sky y Dreamworks" por 700 euros si no los necesitase imperiosamente.

Pediría a los moderadores de este foro que no borraran este hilo. Nos gustaría volver a visitarlo dentro de 3 años.

Y tanto que no lo borraran.
Ojala llegueis a ganar ese Oscar que comentabas en el primer mensaje y salgais en un monton de entrevistas y conferencias del sector audiovisual hablando de lo buenos que sois.
Al menos tendremos una pequenia prueba escrita de como os las gastais algunos empresarios.

Dicho esto, que os vaya muy bien.
Espero que no te tomes a mal mis palabras, como trabajador de esta industria, son mis opiniones.